17/05/2023

Agenda cultural: tercera semana de mayo y anticipos

Arriba, imágen de la muestra Ciudad Oculta, con fotos de Nahuel Alfonso . Abajo, Pablo Bernaba sigue presentando Vozaneón y La Madonnita, de Kartun sigue en cartelera.

Compartimos una nueva agenda cultural, con mucha diversidad de propuestas. Como Lanzamiento te mostramos el primero disco de Juan Ignacio Sueyro, Oráculo. En la Galería de Arte Pasaje 17 está la exposición Saqueo. Mañana es la exposición de fotografía Ciudad Oculta de Nahuel Alfonso. Como siempre te informamos sobre muchas obras de teatro que hay en cartelera, como La Madonnita de Mauricio Kartun; Tintorero, protagonizada por Cesar Arakai; o Salvar el fuego, sobre un cuento de Mariana Enríquez. Si estás en Córdoba, Grillo Negro presenta Paisano Cósmico en la localidad de Colonia Caroya, Carlos Álvarez presenta Impresiones sobre Abel Fleury en Café Vinilo este viernes, y Pablo Bernaba sigue presentando Vozaneon, su álbum solista, el sábado en Caras y Caretas, entre otras propuestas de música en vivo que compartimos en esta agenda. Si tenés alguna actividad cultural para difundir en cualquier localidad del país podés mandarnos la información a culturasanred@gmail.com. Por ANRed


Lanzamiento

Juan Ignacio Sueyro presenta su nuevo disco Oráculo. Se trata de la primera propuesta discográfica de este joven compositor, cantante, multi -instrumentista, arreglador, productor y docente platense. Lo acompañan en su ensamble actual Joaquine Merino, en guitarra y  voz, Sebastián Tozzola, en bajo y Santiago Arroyo, en percusión. En su disco participan múltiples artistas entre quienes se destacan en algunas canciones: Ernesto Snajer, en guitarra; Mariano «Tiki» Cantero, batería y  percusión; Ramiro Flores, en saxo soprano; Lucía Boffo, en voz; Juan Pablo Di Leone: flauta; Fernando Silva: bajo FretlessLas obras abordan un diálogo permanente entre el lenguaje musical del formato canción y el formato instrumental. En este encuentro, el disco recorre distintos estilos musicales, como el rock, rock progresivo,  la música popular brasileña (MPB), el folclore argentino alternativo, el jazz, las músicas del mundo, la música rioplatense, como el candombe y la música de cámara, entre otros. En todo este proceso de búsquedas sonoras y estéticas se percibe la creatividad de Juan Ignacio Sueyro y su sello autoral. Escuchar el disco nuevo Oráculo online: Bandcamp Spotify YouTube

Todos los días

Se presentó Saqueo, una exposición y ciclo de encuentros sentipensantes en la Galería de Arte Pasaje 17 (Bartolomé Mitre 1559). Exponen Celeste Medrano – Santiago Ortí – Sociedad de Amigos y benefactores de las Artes de Cañada Rosquín – Archivo Caminante, con curaduría de Eduardo Molinari. “En un pasado que podríamos creer remoto y superado, en pasados más o menos recientes, y en el presente. Nombrar al saqueo implica también una interrogación sobre los sujetos que lo protagonizan, que lo disparan y lo padecen: saqueadores y saqueados. Finalmente, sobre el tipo de trofeos, botines y ‘bienes ajenos’ cuya apropiación se busca concretar.” La muestra durará hasta el 23/06/2023 y se puede visitar de lunes a viernes, entre las 13:00 y las 19hs. Entrada libre y gratuita – https://www.pasaje17.com.ar/

Miércoles 17

Habitación Macbeth. Obra de teatro escrita y actuado por Pompeyo Audivert. El intento de arrojar junto a Shakespeare un piedrazo en el espejo a las formas de producción para transparentar la estructura soporte, la máquina teatral y su metáfora sin menguar la extraordinaria potencia poética y defendiendo la máscara (Macbeth), pero también sus misterios sagrados, su ser artificio ritual de una presencia (nos otros) que siempre evade la emboscada que el teatro le tiende. Gratis en el CCK Sarmiento 151 (CABA) Sala Argentina 20hs. Ver reseña de la obra. 

Jueves 18

Fotografía en el Borges. Ciudad Oculta, fotografías de Nahuel Alfonso. En coproducción con Centro Cultural Haroldo Conti. Nahuel Alfonso nació en Moreno, oeste del conurbano bonaerense, en 1987. Durante varios períodos de su infancia vivió en Ciudad Oculta, el barrio de su familia paterna. Fue allí donde tuvo su primer acercamiento a la fotografía, a partir de los talleres que dictaba una organización que luego se convertiría en la Fundación Ph15. Nahuel tomó sus primeros rollos blanco y negro en los pasillos de la villa. Jueves 18 de mayo, 18hs en la Sala de Exposiciones Temporarias, segundo piso, del Centro Cultural Borges, Viamonte 525, CABA. Entrada gratuita con reserva previa en: https://centroculturalborges.gob.ar/

Mujerío – Germán & the Warriors + Orquesta en el CAFF.  Mujerío banda interpreta música folklórica de mujeres y mujeres-trans latinoamericanas. Está integrado por músicas argentinas que desde 2015, conforman este proyecto artístico y presentan un repertorio propio y de compositoras contemporáneas. Se encuentran presentando su último disco Mujerio Vol IIEl Compositor, cantante y pianista Germán Coppola presenta Germán & the Warriors. Acompañado por la cantante y guitarrista Sofía Dellafiore y la cantante Paula Dórdolo. Elprimer material discográfico del trio está integrado por 7 canciones la mayoría de su propia autoría. “Germán & the Warriors” nace en la simpleza del encuentro musical de tres amigos. El viaje interno, el amor, la amistad, el tiempo y certeza de lo vivido llevaron a este trio vocal a componer estas canciones las cuales viajan a través de una atmosfera íntima en una constante conversación entre las voces el piano y la guitarra. Jueves 18 a las 21hs. (Puerta 20hs.) en el CAFF, Sánchez de Bustamante 772, CABA. Entradas en boletería o por Tickethoy.

Se estrena Maelström 2001. La película realizada por CONICET Documental y el Programa Nacional de Ciencia y Justicia narra los aportes de la física forense a la investigación judicial para esclarecer los hechos ocurridos el 20 de diciembre de 2001 en Buenos Aires. A las 17hs habrá un evento de estreno y a las 18hs será la proyección en el Cine Gaumont-INCAA, Sala Leonardo Favio, Rivadavia 1635, CABA. Ver trailer.

Viernes 19

Grillo Negro presenta Paisano Cósmico en el Cine Social Agraria de Colonia Caroya. El próximo viernes 19 de mayo a las 22 horas en el Cine Social Agraria, se presentará Paisano Cósmico, el último trabajo discográfico de Grillo Negro. En Paisano Cósmico, con su raíz folclórica latinoamericana, semilla de selvas y sabanas africanas, enriquecida con sonoridades contemporáneas, Grillo Negro nos comparte un recorrido lírico-musical para invitarnos a recordar que somos paisanos hijos de la tierra y una extensión del Cosmos a la vez. Esta evocación es un convite a reconocernos parte del todo, a amar cada instante y cada ser, a respetar, a no dañar ni a dejar que otros lo hagan, a defender y a no permitirnos la indiferencia. Viernes 19 de mayo a las 22hs, en Cine Social Agraria (Av. San Martín 2224, Colonia Caroya). Entrada libre, salida a la gorra. Ver Grito Santiagueño en vivo.

Carlos Álvarez presenta Impresiones sobre Abel Fleury en Café Vinilo,  Estados Unidos 2483 (CABA). Entradas por Alternativa.

Pampa Escarlata sigue los viernes de mayo y junio a las 22.30 en Teatro El Extranjero, Valentín Gomez 3380 (CABA). Nominada a los premios Trinidad Guevara la obra tiene reminiscencias de la crueldad del Ascasubi y su “Refalosa”, de la picardía del “Martín Fierro” y paralelismos con el humor del Lucio Mansilla en “Una excursión a los indios Ranqueles”. Y nos deja en boca el sabor del hierro de una clase oligárquica, y la enorme esperanza de una potencial sublevación. Leer reseña de la obra.

En el Centro Cultural de la Cooperación sigue Habitación Macbeth. Shakespeare trabaja a Macbeth como herramienta feroz de las brujas y de su mujer. Audivert encarna al príncipe sin perderle pisada al texto de origen, pero le suma una intertextualidad que nos interpela, poniendo en evidencia la realidad política de nuestra época, desde una lateralidad que sacude la conciencia. Se presenta Viernes – 22:15hs, Sábado 19:30hs, y Domingo – 19:30hs en la  la sala del Centro Cultural de la Cooperación. Entradas por Alternativa TeatralVer reseña de la obra. 

El Juicio. Un documental que muestra, en 180 minutos, la selección y el ágil montaje sobre las 530 horas que ATC (Argentina Televisora Color) filmó a dos cámaras durante las 90 jornadas que duró el juicio a las juntas militares de la última dictadura (1976/83). Su director, Ulises de la Orden, junto con su equipo, nos pone delante de los defensores con los posicionamientos políticos e ideológicos de quienes apoyaron la dictadura, y a las innumerables voces de las víctimas con sus testimonios de tortura y dolor. Si viste 1985, la ficción de Santiago Mitre, esta es una oportunidad de ver al verdadero Sttrassera, a Moreno Ocampo, a los jueces y a la sociedad que, dentro del recinto, llevó a cabo el procedimiento judicial. Todos los viernes de abril a las 20hs en el cine del MALBA (Av. Figueroa Alcorta 3415, CABA). Entrada general $ 650, con descuento para estudiantes y jubilados. Ver trailer.

Sábado 20

Pablo Bernaba vuelve a presentar Vozaneón, su primer trabajo solista en Caras y CaretasPablo Bernaba, en su faceta solista y por fuera de su liderazgo del QNLB (Quinteto Negro La Boca) presenta un disco de tangos clásicos -y alguno de su autoría- interpretados con un estilo siglo XXI, con reminiscencias de Rubén Juárez- gran referente en la simultaneidad del canto e interpretación de bandoneón. Sus otras fuentes de inspiración son los fraseos del Polaco Goyeneche y los colores vocales de Louis Armstrong, Joe Cocker y Tom Waits. Vozaneón es un disco minimalista e intimista, mientras celebra la obtención del premio Carlos Gardel a la mejor canción de tango del QNLB por la Oda a las huelgas patagónicas. Sábado 20 a las 21hs en Centro Cultural Caras y Caretas, Venezuela 330. Entradas por AlternativaLeer entrevista Pablo Bernada sobre Vozaneon.

El Natty Combo en Niceto Club. El Natty Combo lanza su nuevo álbum La misión y lo presenta el próximo sábado 20 de mayo en el escenario principal de Niceto Club. Un álbum totalmente renovado, La misión es un disco compuesto en el año 2022, el cual contiene 12 canciones originales de la banda con la participación de un gran artista de renombre único e inigualable como lo es el Indio Solari que por primera vez deja su voz plasmada en una canción de reggae. sábado, 20 mayo, 20hs en Niceto Club – Av Cnel. Niceto Vega 5510, Palermo, CABA.

UNA es mucho más que una adaptación de Uno, ninguno y cien mil (de Pirandello) y mucho más que una obra. Miriam Odorico, la actriz que mostró su talento, entre tantos otros trabajos, interpretando a la madre de La omisión de la familia Coleman vuelve con toda la destreza, la concentración y la fuerza de un cuerpo que encarna a todos los personajes. Su arco emotivo excede con creces lo histriónico; atraviesa el corazón de cada uno. Va los sábados a la 20.15hs en Timbre 4 (México 3554, CABA).  Leer reseña de la obra

Canta-Cuenta. El Alemán y Juan Solá enlazan palabra y música para dar vida a un universo singular e inefable. Solá, prolífico autor argentino, ecualizará sus narraciones y poemas con gentiles melodías y el Alemán, aclamado cantautor uruguayo, pondrá su música y su voz visceral en un mensaje de justicia social, elemento central en su búsqueda y su estilo artístico. En Teatro Hasta Trilce – Maza 177 Sábado 20/5, 21.30hs Entradas: https://bit.ly/436HOIP

VERDADERAVERDE, una maravillosa obra basada en un cuento de Liliana Bodoc. Una plaga de langostas vuela directo hacia Villaverde, un pequeño vergel pleno de vida y de diversidad. La familia Valverde, un matrimonio de felices campesinos, comienza su día desconociendo la tragedia que está por asolarles. La campesina presiente una desgracia, pero su esposo no le cree. El guardaparques duerme la siesta en su gabinete. Los pájaros cantan, y las langostas se acercan a devorarlo todo. ¿Podrá salvarse Villaverde? De lo contrario, aquel paraíso llegará a su fin. Por la compañía Tres Gatos Locos, que desde hace 20 años viene superando los límites del teatro infantil, para arrancarle carcajadas a toda la familia. Es el sábado 20/5 a las 16hs. Entradas: https://bit.ly/3Ijy7PB

Tintorero escrita por Iván Moschner a partir de charlas con Cesar Arakaki, actor de la obra, cuenta parte de la vida de César, hijo de japoneses que vinieron a la Argentina huyendo de la guerra, con una poética que transforma su experiencia personal en universal logrando generar empatía y emoción en el público. Su condición de nikkei, descendiente de japoneses segunda generación, se ve reflejada en la obra, rescatando la transmisión por parte de sus padres de la cultura japonesa y sus valores. La obra forma parte de la campaña de absolución de César Arakakiquien fue condenado a 3 años y 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo, a pesar de  no haber podido comprobarse ninguno de los delitos por los que fue llevado a juicio;  luego de participar en  la movilización del 18 de diciembre de 2017 contra la reforma jubilatoria votada en el Congreso bajo el gobierno de Mauricio Macri. Se presenta los sábados de abril y mayo a las 22.15hs, en el  Teatro Paraje Arteson, Palestina 919 – Timbre 2 – CABALeer reseña de la obra.

Salvar el fuego Escenifica las cosas que perdimos en el fuego, el cuento de Mariana Enríquez, con los matices de la autora, que expone diversas aristas de la violencia, junto a razones políticas de la inmolación. Es una obra de recorrido por las instalaciones de ‘De la tía’, en pleno barrio del Abasto, donde el espectador acompaña el movimiento de las actrices a través de un PH. Se recomienda abrigo porque hay momentos de intemperie, y no se suspende por mal tiempo. La obra formó parte de la programación del Festival Internacional de Buenos Aires 2023 y del Festival Abriendo Escena 2022. Va en De la Tía (Ecuador 751 timbre 2, CABA), todos los sábados a las 13:00hs y a las 14:30hs, hasta el 24/06/2023. Entradas por Alternativa. Leer reseña de la obra.

Dido y Eneas, de Purcell. Una ópera seleccionada por el canal Allegro TV y Selecta TV transformándose en el éxito de la ópera independiente de toda Latinoamérica, con orquesta de cámara dirigida por la Mtra. Silvana D’Onofrio. Dido, reina de Cartago, lleva sobre sus hombros una trágica historia de persecución. Asediada por guerreros de territorios vecinos, se debate entre el amor por Eneas (guerrero troyano) y su inestable situación política. Al mismo tiempo, Eneas debe decidir si obedecer el mandato de Zeus, que le ordena refundar Troya, o unir su fuerza a Dido en Cartago. En esta versión su directora Silvana D’Onofrio y su regie Antonio Leiva se proponen tomar como eje central la perspectiva de género y la diversidad. Última función, próximo sábado 20 de mayo a las 21hs en teatro EMPIRE. Hipólito Yrigoyen 1934 (CABA) La venta de entradas es por Alternativa Teatral o en boletería del teatro.

Domingo 21

El domingo 21 de mayo a las 18hs inicia un nuevo ciclo de Música de Cámara en la Casa Polaca. El objetivo de dicho proyecto es promocionar la música académica, abrir las puertas a los músicos para un nuevo espacio donde poder dar conciertos y también incentivar la interpretación de compositores polacos, los cuales son muchos pero poco interpretados aquí en Argentina (con excepciones de los más reconocidos). El Ciclo de música de cámara en la Casa Polaca, contará en su primera jornada con el Cuarteto Céfiro, conformado por Guillermina Ibáñez (flauta traversa), Edgardo Acuña Colombo (oboe), Lucía Calmet (clarinete) y Guadalupe Ceballos (piano) que interpretará obras de Mayeur, Goepfart, Gianneo, Saint-Saëns y Szymanowska. El evento es en la Casa Polaca, Borges 2076 – CABA y contará con un bono contribución de 2000 (1500 para socios). Al finalizar se ofrecerá un brindis de cortesía.

La obra En este mundo loco, en esta noche brillante es una adaptación de una obra de la brasileña Silvia Gómez, en la que a partir de un hecho trágico se despliegan momentos delirantes, divertidos, tiernos y extremadamente humanos. Quedan solo dos funciones: 21 y 28 de mayo. Es a las 20hs en Teatro Dumont 4040 (Santos Dumont 4040, CABA).

El Partidito II, una revancha proletaria. La Copa SADyV llega a la final y el futuro de esta empresa de seguros depende del resultado del partido. La feroz competencia, con el objetivo de reducir personal para ser adquirida por un grupo de inversionistas del sector de la salud privada, pone cara a cara a las últimas sucursales sobrevivientes; Floresta contra Munro. Pero en su enfrentamiento la cancha está embarrada y de fondo se escucha: equipo que pierde, sucursal que cierra. Después del delirio patronal, se precipita una revancha proletaria. Este espectáculo es la segunda entrega de la saga «El Partidito», estrenada en el 2019. Ambas piezas están correlacionadas, pero funcionan con autonomía. Se puede ver la 2 sin haber visto la 1. Domingos de mayo a las 21hs en Quetrén Club Cultural, Olazábal 1784. Entradas por Alternativa.

La Madonnita con dramaturgia de Mauricio Kartun. Adentro, la luz es la obsesión que el fotógrafo quiere controlar para tomarla toda. En el deseo de captura, alimentado por la ilusión de componer la postal que acompañe la soledad de los otros, cifra su voluntad. No se sabe qué luz busca, pero va dando a entender poco a poco que, sobre todo, es la que existe en los cuerpos que se desean. Nada justifica a los personajes, pero detrás de la excusa mística de la luz, serpenteada por la pasión de Kartun, subyace su insaciable necesidad de consuelo. Domingos 19:30hs en  Itaca Complejo Teatral ,Humahuaca 4027 (Capital Federal) – Hasta el 25/06/2023. Teléfonos: 75493926 . Ver nota sobre la obra.

Cita a ciegas  es una obra cuyo autor dijo: “alguien me comentó que había un espectador que había visto la obra ocho veces. Resultó ser José Martínez Suárez, admirado director de cine. Tiempo después, en un viaje a Buenos Aires, fui a visitarlo para que me explicara su obsesión. ‘Yo fui muy amigo de Borges, me dijo, y cuando me siento allí, en la sala a oscuras, me parece estar escuchándolo.’ Representada en Estados Unidos, Suecia, Australia, Italia, México, Venezuela, Perú, Uruguay, Colombia y Panamá, ahora vuelve a Buenos Aires. Se podrá ver los domingos a las 17.30 en Método Kairós – El Salvador 4530. Entradas por Alternativa.

En el Centro Cultural de la Cooperación sigue presentándose Habitación Macbethuna obra de teatro escrita y actuado por Pompeyo Audivert. Habitación Macbeth es el intento de arrojar junto a Shakespeare un piedrazo en el espejo también en el nivel de las formas de producción, de transparentar la estructura soporte, la máquina teatral y su metáfora, sin menguar la extraordinaria potencia poética que sostienen sus efectuaciones ficcionales, por el contrario, mestizándose con ellas, acrecentándolas, defendiendo la máscara (Macbeth), pero también sus misterios sagrados, su ser artificio ritual de una presencia (nos otros) que siempre evade la emboscada que el teatro le tiende amorosamente para develarla, y que tal vez sea la nuestra en esa latitud de ser sin máscaras. Se presenta Viernes – 22:15hs, Sábado 19:30hs, y Domingo – 19:30hs en la  la sala del Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543, CABA (los días 21 y 22/3 no habrá funciones porque la obra se presenta en Tucumán). Entradas por Alternativa TeatralVer reseña de la obra. 

Próxima semana

Entre el 24 y el 28 de mayo tendrá lugar la 6° Edición del Festival Internacional de Cine Independiente de El Palomar. Del 24 al 28 de mayo, vuelve el Festival Internacional de Cine Independiente de El Palomar (EPA CINE) en su sexta edición acercando el mejor cine nacional y del mundo al oeste del conurbano bonaerense. Las proyecciones del festival se llevarán a cabo en las salas del Cine-Teatro Helios, ubicado en Blvd. San Martín 3076 (Ciudad Jardín), y del Bar Cultural Graf, emplazado en Blvd. San Martín 2215 (Ciudad Jardín), ambos en la localidad de El Palomar. Podés comprar tus entradas en la web del Cine-Teatro Helios o a través de su boletería. Acercate de martes a sábados de 17 a 21hs. y los domingos de 16 a 20hs.

Jueves 25 de mayo (viernes feriado) Ratola se presenta en Lucille Bar (Gorriti 5520) en CABA a las 21hs. Ratola es el proyecto solista de Cristian Gigena que comenzó en el año 2009 en la ciudad de Campana (Buenos Aires). Con este proyecto ha publicado 3 discos oficiales (Feliz cumpleaños, Cada vez te quiero más y Otro mundo) sumados a varios discos, compi- lados y sencillos digitales junto a diferentes artistasEn esta oportunidad repasará lo mejor de su repertorio en formato banda. Además de su música, Ratola forma parte de diferentes ciclos de canciones y poesías («Deja Vúy Exprésate o muere«) como así también de Directo en Baires, la versión argentina del canal «Directo en Lavapies» de Madrid.

El sábado 27 de mayoFernando Quena Taborda presenta en vivo su nuevo trabajo Bitácora en el Club Atlético Fernández Fierro – CAFF. Quena Taborda es músico, y se desempeña como compositor, arreglador, director, bandoneonista e inquieto investigador de nuevos horizontes musicales. Sábado 27 de Mayo, 21:00hs. (Puerta 20:00hs) en el CAFF, Sánchez de Bustamante 772. Entradas (anticipadas con descuento) en Ticket Hoy.

Para ir agendando…

Telarañas de Eduardo Pavlovsky es una obra de teatro que apunta a hacer visible la estructura ideológica invisible que subyace en toda relación familiar. Se reestrenó con dirección y puesta en escena de David Bogado, luego de haber sido presentada en el FIBA 2023. Esta es una de las historias más crudas del gran Tato, hoy representada en nueva versión. En EMAD, sede Jufré 141 (CABA) Viernes 2 de junio, sábado 3 y domingo 4 de junio a las 19hs.

El 3 de junio Jorge Retamoza presenta Dos Suites de Tango. El saxofonista y compositor Jorge Retamoza junto a su Cuarteto estrenará en este concierto Encuentro en Buenos Aires – Suite en Tres Movimientos. Además, interpretará Suite del Año de la Tanguedia (2022). Sábado 3 de junio, 21hs en Café Vinilo, Estados Unidos 2483 (CABA). Entradas por Alternativa. Escuchar la Suite en Tres Movimientos.

Llega a Argentina Otavio Castro. El multi-instrumentista y compositor carioca se presenta por segunda vez en Buenos Aires, realizando un show de obras de su autoría como así también clásicos de la música Brasilera y Jazz. Acompañan a Otavio Castro en composición y armónica diatónica, un cuarteto integrado por excelentes músicos argentinos: Norbi Córdoba (bajo), Lucas Ferrari (piano), Demian Nuñez (guitarra) y Ale Yaques (batería). Martes 6 de junio, 20hs en Bebop Club, Uriarte 1658- Palermo (CABA). En su visita por Argentina, el artista también dará un workshop de armónica el 2 de junio y ya tiene confirmada una presentación en la Provincia de Santa Fe. Ampliaremos la información.

El 10 de junio la cantautora Carolina Dussaut presenta su nuevo concierto en Tertulia Don Torcuato. El repertorio incluirá un estreno: su canción autoral Amor y  también abordará todas las obras propias de su trayectoria artística con arreglos especiales. Sábado 10 de junio, 20.30hs en Tertulia Don Torcuato, Ituzaingó 1016, esquina Obarrio, Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires.

Manuel García se reencuentra con el público argentino en un concierto especial. Manuel García tiene un importante vínculo con Argentina. Tal es así que Atahualpa Yupanqui es una clara influencia en su música. En 2020 grabó Abrazo de hermanos, un disco a dúo con Pedro Aznar, que ganó un premio Gardel como “mejor álbum conceptual», siendo el primer y único chileno en conseguir este galardón El domingo 11 de junio a las 19hs, será la oportunidad de disfrutar de este artista en el hermoso Xirgu Untref, Chacabuco 875, San Telmo. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Passline.

Si tenés alguna actividad cultural para difundir en cualquier localidad del país podés mandarnos la información a culturasanred@gmail.com 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba