01/03/2024

En conferencia de prensa movimiento piquetero le respondió a Milei

Esta mañana se desarrolló una conferencia de prensa de organizaciones piqueteras y movimientos sociales de distintas tendencias que en unidad anunciaron un plan de lucha conjunto tras las agresiones del gobierno nacional. Ante los vallados en las inmediaciones del Congreso Nacional se decidió hacerla en el obelisco por razones de seguridad. Por ANRed. 


Con el ataque directo a los programas sociales, las organizaciones denuncian que no existe ningún plan para la creación de trabajo genuino, en un contexto de destrucción del empleo, sino un ajuste brutal que pretenden redoblar sobre los trabajadores desocupados y precarizados.

En la conferencia de prensa también enumeraron muchos de los trabajos que realizan los movimientos en los barrios y lo fundamental en los jóvenes para impedir que avance el narcotráfico.

“Necesitamos un plan de lucha para terminar con este plan macabro de Milei”, sostuvo Eduardo «Chiquito» Belliboni en conversación con ANRed, una vez concluida la conferencia de prensa, donde señaló la situación de un gobierno que ataca a los intereses populares, ataca a la clase trabajadora y hasta a los representantes de las provincias.

En ese contexto expresó la necesidad de movilizar y desarrollar un plan de lucha que convoque a todos los sectores. También expresó la necesidad de un paro que contenga a los mismos.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba