11/06/2014

Agente de Inteligencia en acampe por vivienda en Florencio Varela

1-21.png

Una agente de inteligencia, Juan Carlos López, alias El Aguila, fue visto en cercanías del acampe que realizan vecinas y vecinos de Florencio Varela frente al municipio y que ya lleva ocho días. Por FM La Barriada 98.9


Reproducimos:

JUAN CARLOS LOPEZ ALIAS EL AGUILA

Fue agente de inteligencia en la dictadura militar, miembro de CNI consejo nacional de inteligencia en el gobierno de Carlos Menem y es el acusado de balear a otro agente de inteligencia de apellido Benzi en 1995.

HOY ESPIABA LA CELEBRACION POR LA VIDA EN EL ACAMPE. ¿PARA QUIEN TRABAJA HOY?

2-14.png

3-11.png

FM La Barriada 98.9

Radio Comunitaria, Alternativa y Popular.

Florencio Varela


Comunicado de Prensa

9 de junio de 2014

SE INSTALO LA CARPA POR LA TIERRA, LA DIGNIDAD Y LA VIDA FRENTE A LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA

En el día de la fecha se instalo una carpa gigante la cual se la designo “La Carpa por la Tierra, la Dignidad y La Vida”, frente a la Municipalidad de Florencio Varela.

Esta infraestructura se suma al campamento que ya realiza el Espacio de Tierras para todos y todas donde existen más de 40 carpas hace ya 6 días.

El Acampe reclama al gobierno municipal cumpla con los acuerdos ya firmados por el poder ejecutivo local.

Asimismo se adjunta el audio de la conferencia de prensa que brindaron, en el acampe los delegados y delegadas del Espacio de Tierras.

Contacto: 15-31637641

ESPACIO DE TIERRAS PARA TODOS Y TODAS


Info relacionada del acampe:

article7884

article7883

article7870




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba