14/09/2017

Urgente: fuerte operativo para desalojar a trabajadores de Cresta Roja

whatsapp_image_2017-09-14_at_11.20.33_am.jpg

Desalojan a los trabajadores de Cresta Roja que mantenían bloqueada la autopista Ezeiza-Cañuelas en el Partido de Estaban Echeverría. Desde las 11hs fuerzas de Gendarmería están desplegando un operativo represivo, son 500 efectivos. Los empleados de la avícola hace 9 días tomaron pacíficamente la planta dos por el incumplimiento de pagos indemnizatorios y 300 reincorporaciones. Por ANRed/Ampliaremos.


Ayer, los trabajadores de Cresta Roja reunidos en asamblea general de ambas plantas habían rechazaron la propuesta de la empresa Proteinsa que consistía en abonar en el salario de septiembre el proporcional de antigüedad que no se esta pagando. La propuesta de Proteinsa no tenía en cuenta uno de los principales reclamos que es el pago de los años indemnizatorios bajo la gestión Rasic que en reiteradas fechas la firma se comprometido a liquidar.

(Leer también: article14996 )

Ayer por la tarde los operarios edurecieron la medida de fuerza cortando ambas manos de la autopista Ezeiza-Cañuelas frente a la planta dos de la avícola.

Recordemos que el conflicto se inicio el 5 de septiembre debido a la falta de pago de las indemnizaciones bajo la era Rasic. El último plazo venció el pasado 31 de agosto y los empleados no recibieron respuesta, así como tampoco hubo respuesta sobre los 300 despedidos que debían comenzar a reincorporarse.

(Leer también: article14961 )

Contacto:

1128618909

whatsapp_image_2017-09-14_at_11.36.15_am.jpg

whatsapp_image_2017-09-14_at_11.31.36_am.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba