16/08/2017

«La sospecha sobre Santiago y su entorno lo revictimiza”

bariloche_5_-_susana_bartoliche-274f8.jpgSergio Maldonado, hermano de Santiago, dio a conocer un audio en el cual -en nombre de la familia- afirma que «las autoridades judiciales y políticas siguen desviando el foco y continúan garantizando la impunidad a la fuerza de seguridad”, al tiempo que considera que Patricia Bullrich «niega la desaparición forzada de Santiago”. Reproducimos el contenido del audio.


«16 de agosto de 2017

«Soy Sergio, hermano de Santiago Maldonado. En nombre de la familia digo: la Sra. Ministra de Seguridad de la Nación niega la desaparición forzada de Santiago y niega dar la información sobre el operativo que llevó adelante la fuerza de seguridad a su cargo. Esta falta de reconocimiento genera en la familia indignación e impotencia de conocer el paradero de Santiago y la verdad de los hechos y sus responsables.

«La sospecha sobre Santiago y su entorno lo revictimiza, como también a nuestra familia.

«Van más de 15 días y las autoridades judiciales y políticas siguen desviando el foco y continúan garantizando la impunidad a la fuerza de seguridad y el miedo a toda la sociedad.

«Exigimos aparición con vida de Santiago y la inmediata investigación.

«Agradecemos a todos en nombre de la familia por brindarnos el apoyo y seguir difundiendo esto: ¡Aparición con vida de Santiago ya!»

Escuchar el audio:


Foto: Alejandra Bartoliche

Últimas noticias relacionadas:
Desaparición de Santiago Maldonado: Nuevo rastrillaje y más elementos que conducen a la Gendarmería
Patricia Bullrich: «No voy a tirar un gendarme por la ventana»
«Santiago estaba agarrado de una rama, con el agua hasta las rodillas, y los gendarmes arriba»
«Te lo decimos con tizas: Aparición con vida de Santiago Maldonado”
En las PASO falta Santiago Maldonado
El pedido de aparición con vida de Santiago colmó la plaza



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba