12/10/2016

Mar del Plata: violación y femicidio contra una joven

14700798_10207487330725760_8716494544746444416_o.jpg

A horas de haber culminado el Encuentro Nacional de Mujeres se conoció otro femicidio. Una adolescente de 16 años, fue asesinada en el barrio Playa Serena, luego de ser violada. Hay dos hombres detenidos imputados por homicidio. La investigación está a cargo de la fiscal Maria Isabel Sánchez. Por Corresponsal popular para ANRed


«Estaba todo preparado para que pareciera una sobredosis» anunció la fiscal luego de que en las pericias figure que fue abusada sexualmente.

Dos hombres llegaron a la salita de Playa Serena, con una joven de 16 años presuntamente sin vida. «Casualmente, estaba el subsecretario de salud de la Colina, para constatar que no había guardia médica ni personal de la policía local. Los dos tipos, cuando apareció la policía llamada por el subsecretario, se fueron» contó una vecina del barrio Acantilados. Estos, fueron detenidos por la zona de Alfar.

El hecho ocurrió el sábado, cuando se desarrollaba en Rosario el XXXI Encuentro Nacional de Mujeres en el cual, una de las consignas principales, es terminar con los femicidios que provoca que sea asesinada una mujer cada 30hs.

Este sábado a las 10hs, vecinos y organizaciones sociales se reunirán en la entrada del barrio para reclamar contra de la violencia de género, y bloquear la ruta para visibilizar lo sucedido.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba