02/10/2015

Ni una menos: encontraron sin vida a Evelyn Herrera, desaparecida desde hace dos semanas

evelyn.jpg El cuerpo de la joven de 17 años fue hallado hoy, sin vida, con la misma ropa que llevaba puesta cuando fue vista por última vez. A tres meses del grito de ni una menos, otra joven es víctima de la violencia machista, otra vez el femicidio como metodología del orden patriarcal. Por ANRed.


Encontraron sin vida el cuerpo de Evelyn Antonella Herrera, la joven de 17 años que era buscada desde hace dos semanas en Berisso. Fue hallada hoy, en la zona del terraplén, en 12 y 170 de esa localidad.

A tres meses del grito de miles de mujeres en todo el país por ni una menos, otra joven es víctima de un femicidio.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar fue encontrada también su mochila y sus pertenencias.

Desaparecida y asesinada por el machismo

Evelyn era buscada desde el 18 de septiembre pasado, cuando fue vista por última vez, mientras se dirigía a la Escuela Nº1.

La policía de la Superintendencia de Berisso y Ensenada, había ampliado recientemente la búsqueda de la menor a Ensenada, donde habría sido vista.

El cuerpo sin vida de Evelyn yacía en un sector de cañaverales, en donde se presume que habría sido arrojado intencionalmente para esconderlo.

Justamente ayer, familiares y amigos de la joven habían realizado una nueva marcha a la Fiscalía platense exigiendo la aparición con vida.

Los padres fueron notificados pasadas cerca de las tres de la tarde de hoy para ir a reconocer el cuerpo.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba