07/05/2015

Desalojan a los vecinos de Abasto

cezmbklw0aaj1eo.jpg

La policía desaloja a los vecinos del barrio Abasto en la Plata, según informan corresponsales populares ya habría al menos 10 heridos con balas de goma y detenidos. En el predio se asentaron más de 500 familias, que de forma pacífica buscan una solución al problema de la falta de vivienda. Ayer el Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 1 de La Plata dispuso una medida pre-cautelar que ordena suspender la orden de desalojo que había dictado la sala IV de la Cámara penal platense. Por ANRed


Reproducimos:

Comenzó el desalojo en abasto con represión por parte de la policía bonaerense contra los legítimos poseedores. Habría 10 heridos y detenidos.

¡No al desalojo y represión de la policía de Scioli!
Enviar solidaridad y pronunciamientos.
Por las redes.

foto_m_1.jpg

foto_m_2.jpg

foto_m_3.jpg

foto_m_4.jpg

foto_m_5.jpg

foto_m_5.5.jpg

foto_m_6.jpg

foto_m_7.jpg

Nota relacionada:

article9805

Contacto:
Ramiro Berdesegar 221 15 616-4265



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba