06/02/2015

A un año del incendio de Iron Mountain

0003844408.jpg
A un año del incendio en el galpón que la empresa tenia en el barrio porteño de Barracas, vemos que no se avanzó en el esclarecimiento de la muerte de 10 funcionarios públicos pero sí se consolidó el ocultamiento de información por parte del gobierno. Reproducimos comunicado de prensa ATE


El gobierno de la Ciudad oculta información para proteger a la empresa

El Ing. Edgardo Castro, inspector del trabajo de la Ciudad que en su momento denunció las irregularidades planteando la clausura de Iron Mountain, dijo: «Queda claro el Gobierno de la Ciudad oculta información para proteger a la empresa ya que, mediantes argucias y actos de mala fé, me impiden acceder a la copia de las actuaciones de la Subsecretaría de Trabajo sobre Iron Mountain tratando de evitar que se hagan públicas sus responsabilidades».

Y agregó: «Parece que el ministro Francisco Cabrera y el subsecretario Ezequiel Sabor no tomaron nota de los derrumbes, muertes e incendios que sucedieron durante su gestión porque siguen mirando para otro lado, más preocupados por los negocios que por la seguridad pública».

Ing. Edgardo Castro

Inspector del Trabajo – Gobierno de la Ciudad

15 – 4172 – 7132

JUNTA INTERNA DE ATE – SSTR



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba