04/08/2014

Continúa la ola de despidos en el diario Hoy

tapa-2088.jpgDos trabajadores mas fueron despedidos esta tarde en las redacciones del diario Hoy, sumándose a los cinco despidos del pasado viernes. La directora y dueña del diario Myriam Renée Chavez de Balcedo llamo a los trabajadores «pendejos hijos de puta» y los echo de la redacción, con el mismo mecanismo que las otras veces: sin aviso previo, ni telegrama ni excusa alguna. Por ANRed


Esta vez los despedidos fueron dos redactores, y a su vez de perder su fuente de trabajo fueron maltratados verbalmente por la dueña del diario. Lo sucedido esta tarde es lo que se estaban imaginando los trabajadores del diario desde hace varios días donde veían venir este tipo de recorte.

cuerpo-5.jpg

Trabajadores del diario hoy refuerzan la convocatoria para el día de mañana, lunes 4 a las 12 hs desde 7 y 32 a las puertas de la redacción del diario en 32 entre 3 y 4 para reclamar la inmediata reincorporación de los trabajadores y las trabajadoras despedidas injustamente el viernes pasado

Entre los reclamos de los trabajadores se destaca el «cese inmediato de las amenazas de despido y de la violencia laboral», la incorporación de todo el personal al convenio 541/08 y la fiscalización del trabajo en negro.

Contacto:

David Barresi 0221-15-455594

Estefania Velo 0221-15-3160414



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba