03/08/2014

Movilización por la reincorporación de los despedidos y las despedidas del Diario Hoy

diario_hoy.jpg
Difundimos comunicado de los trabajadores y las trabajadoras del Diario Hoy. Por ANRed


Los trabajadores y las trabajadoras del Diario Hoy convocamos a movilizarnos este lunes 4 a las 12hs desde 7 y 32 a las puertas de la redacción (32 e/3y4) para reclamar la inmediata reincorporación de los trabajadores y las trabajadoras despedidas injustamente el viernes pasado.

Repudiamos además las amenazas de nuevos despidos realizadas por la patronal para frenar el proceso de afiliación sindical de los trabajadores, que buscan reclamar por los derechos laborales más básicos. En ese sentido, exigimos la regularización de las condiciones laborales dentro de la empresa: blanqueo de todo el personal, respeto del Convenio 541/08 y del Estatuto del Periodista.
Convocamos a todos los colegas, gremios y organizaciones a dar una pelea en unidad para ponerle un freno a la precarización laboral en este diario, que desde hace 20 años somete a sus trabajadores a las peores condiciones de trabajo.

 Reincorporación de los trabajadores y las trabajadoras despedidas

 Cese inmediato de las amenazas de despido y de la violencia laboral

 Basta de trabajo en negro

 Incorporación de todo el personal al Convenio 541/08

Trabajadores y Trabajadoras del Diario Hoy

Adhesiones a: trabajadoresdeldiariohoy@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba