06/03/2014

Bahía Blanca: Gran acatamiento al paro y cuarta marcha de guardapolvos blancos

TAPA-551.jpg

Con un acatamiento casi total en el ambito público en escuelas, hospital provincial, tribunales, entre otras dependencias estatales, y muy importante en escuelas privadas, se realizó el primer día de medidas de fuerza en Bahía Blanca, en el marco del paro nacional y movilización docente. Informe: Encuentro Colectivo / Video: Somos Bahía Blanca.


A las 11 arrancó la cuarta marcha de guardapolvos que reunió a 4 mil manifestantes convocados por CTA, Suteba, Centro de Educadores, Judiciales, Médicos del Penna y Municipal, Aduns y ATE.

Tambien participó el Centro de Educadores de Monte Hermoso, SOEME, Centro de Estudiantes de Humanidades y docentes de Punta Alta y Sierra de la Ventana.

La marcha terminó con una concentración frente al palacio municipal donde hubo oradores por cada una de las representaciones.


Video de la marcha de Somos Bahía Blanca



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba