27/11/2013

Brasil: Dos trabajadores murieron y uno está herido tras caer el techo del Itaquerão

tapa-1662.jpgSe trata del tercer derrumbe, murieron dos obreros al caer una grúa sobre el sector este del techo del estadio del Corinthians, que pesaba 500 toneladas Por Brasil de Fato


El accidente se produjo en el estadio que será la sede del partido inaugural de la Copa del Mundo de 2014

Dos trabajadores murieron y uno se ha quedado atascado entre accesorios después de caer una grúa en el estadio del Corinthians, el Itaquerão, que acogerá el partido inaugural de la Copa del Mundo de 2014.

La información fue transmitida por el Departamento de Salud de São Paulo y confirmado por el Departamento de Bomberos.

Siete ambulancias Servicio Móvil (Samu) estén en el lugar. El trabajador lesionado será trasladado a un hospital local.

En un comunicado, el Corinthians lamentó el accidente anterior en Itaquerão, que debía ser entregado en diciembre de este año. Con el accidente, el trabajo ahora debe ser detenido durante 30 días en el estadio será investigado.

Foto: Gershom Mendes Faria / Mi Timon



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba