22/11/2012

Se consiguió la libertad de Gabriel Galván

DSC_6408.jpg El hermano de Miguel Galván, Gabriel, fue apresado el pasado 5 de noviembre por considerárselo sospechoso del asesinato de su propio hermano, y del intento de asesinato Risso patrón, verdadero autor del crimen de Miguel. Luego de un acampe frente al juzgado que lleva la causa, Gabriel fue puesto en libertad, el 22 de Noviembre. Reproducimos comunicado de MOCASE-VC.

Por el acampe y movilización del MOCASE MNCI a las 17:15 hs Salió en LIBERTAD Gabriel Galván.

Luego de hacer los procedimientos regulares, Gabriel fue recibido por la multitud de compañeros y compañeras y con un fuerte grito de aleerta, aleerta que camina la lucha campesina, entre aplausos y llantos de emoción todos y todas le dimos un fuerte abrazo.
En una mística cargada de energía, de felicidad, nuestros niños y niñas le entregaron los símbolos de la organización y símbolos que representan el compañerismo, el acompañamiento en la lucha.

Liberamos a Gabriel, todas y todos regresamos a nuestros territorios después de danzar y festejar entre todos un logro más de la unidad de las comunidades campesinas indigenas y nos vamos con la mayor de las firmezas de seguir defendiéndolo colectivamente y hasta las últimas consecuencias, donde producimos, nos criamos y realizamos nuestra historia.

CRISTIAN FERREYRA Y MIGUEL GALVAN, PRESENTES.

NI UN MUERTO MAS POR EL DERECHO A LA TIERRA.

Adolfo 0385 15 5187809
Deo 03844 15 408668
Cariló 011 15 58811088
Rafael Galván 03877 15481507

http://mocase-vc.blogspot.com.ar/

DSC_6353.jpg

DSC_6339.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba