30/10/2012

Conferencia de prensa de Asamblea de vecinos de Barrio Malvinas (Jujuy) en Buenos Aires

mili.jpgDelegados de la Asamblea de vecinos de Barrio Malvinas (Jujuy) en Buenos Aires, convocan mañana miércoles 31/10 a las 15 hs a una Conferencia de Prensa en el SERPAJ, a raíz «del cerco mediático que el gobierno de Jujuy, los medios de comunicación oficiales y la empresa Ejesa viene llevando a cabo para criminalizar la protesta de los vecinos a fin de impedirnos difundir nuestra versión de la brutal represión ocurrida el pasado 17 de octubre y del conflicto por la ampliación de la planta transformadora que sigue provocando enfermedades y muerte en el Barrio. Hoy a las 19hs, las Cámaras Empresarias Jujeñas se reunirán con el fin de dar apoyo al Gobierno provincial para una nueva represión policial».(Reproducimos comunicado de prensa)


Reproducimos:

DELEGADOS DE LA ASAMBLEA DE VECINOS DE BARRIO MALVINAS – JUJUY EN BUENOS AIRES

Frente al cerco mediático que el gobierno de Jujuy, los medios de comunicación oficiales y la empresa Ejesa viene llevando a cabo para criminalizar la protesta de los vecinos de Barrio Malvinas (Jujuy) a fin de impedirnos difundir nuestra versión de la brutal represión ocurrida el pasado 17 de octubre y del conflicto por la ampliación de la planta transformadora que sigue provocando enfermedades y muerte a los vecinos de Barrio Malvinas. La Asamblea resuelve enviar a vecinos a Buenos Aires con el propósito de tener acceso a los medios nacionales y llegar a la población de Jujuy, a fin de que conozcan nuestra voz y así evitar una inminente nueva represión. Este martes a las 19hs., las Cámaras Empresarias Jujeñas con grandes intereses en la instalación de la planta se reunirán con el fin de dar apoyo al Gobierno provincial para una nueva represión policial.

Convocamos a la prensa y a las organizaciones sociales a acompañarnos a una conferencia de prensa a realizarse en el SERPAJ (Piedras 730) el día miércoles 31/10 a las 15 hs. donde presentaremos una denuncia oficial por la criminalización de la protesta de los vecinos, por el cese de la represión y convocamos a las organizaciones a solidarizarse y actuar como intermediarios para lograr una salida pacífica al conflicto.

Responsabilizamos al Gobierno nacional y provincial ante cualquier nuevo hecho de represión contra la asamblea y cualquier nuevo intento de represión a los vecinos y nos mantenemos en estado de alerta ante cualquier nuevo accionar policial contra nuestros compañeros.

Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Barrio Malvinas (Jujuy) en Buenos Aires

Entrevista corta (8 min) con los vecinos en Buenos Aires: http://www.ivoox.com/enrevista-asamblea-vecinos-del-barrio-audios-mp3_rf_1534158_1.html

Video: Planta Transformadora MALVINAS Historia

(Contacto:)

Teléfono: 0388 154144693

Correo: pachakutijujuy@hotmail.com.ar –

Facebook: juntos podemos en un ambiente sano.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba