23/10/2010

Fotogalería: Mariano Ferreyra, «¡Hasta siempre, compañero!»

10-105.jpgEl jueves 22 de octubre ser realizó un corte de vía en Avellaneda por la mañana y luego a la tarde la masiva movilización a Plaza de Mayo.
Por En la Vuelta Acción Fotográfica


Fotos y texto: En La Vuelta

Mariano tenía 23 años, era estudiante de historia y militante revolucionario. El miércoles pasado estaba apoyando a los trabajadores tercerizados del Ferrocarril Roca, quienes reclamaban mejoras en sus condiciones laborales. Cuando estaban por cortar las vías fueron baleados por la burocracia sindical de la Unión Ferroviaria, con complicidad de la policía, asesinando a Mariano con un tiro en el tórax e hiriendo a varios manifestantes. Elsa Rodríguez, de 56 años, herida de bala aún lucha por su vida en el hospital Argerich. Exigimos juicio y castigo a los responsables intelectuales y materiales del feroz ataque y cárcel al burócrata, venido en empresario millonario, José Pedraza, Secretario General del Sindicato.

13-43.jpg
1-391.jpg
2-363.jpg
3-338.jpg
4-304.jpg
12-53.jpg
5-281.jpg
7-209.jpg
6-236.jpg
8-171.jpg
9-132.jpg
11-80.jpg

Por Alejandro Rodriguez, Mariano Arias, Nazareno Ausa, Patricio Arias. Colaboracion: Javier Castillo.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba