21/07/2010

Salió Crítica de los Trabajadores Nº 3

www-2.jpgLos trabajadores del diario Crítica de la Argentina salieron a la calle con la tercera edición de Crítica de los Trabajadores cuando ya se cumplieron tres meses de lucha para preservar sus fuentes laborales. Por Trabajadores del Diario Crítica


Los trabajadores del diario Crítica de la Argentina salieron a la calle con la tercera edición de Crítica de los Trabajadores cuando ya se cumplieron tres meses de lucha para preservar sus fuentes laborales.

Los trabajadores no cobran sus sueldos desde abril y continúan resistiendo para que no se haga realidad la peor noticia para un diario: su cierre.

Por eso, hicieron este nuevo número a pulmón y convencidos de que ofrecen a sus lectores lo que mejor les sale: periodismo.

La publicación cuenta con notas y columnas de Osvaldo Bazán, Miguel Grinberg, Sergio Olguín, Luciana Peker, Cicco, Marcelo Fernández Bitar, Washington Cucurto, Fernanda Sandez, Silvina Pini y Rodolfo Braceli. Y reportajes a Víctor Hugo Morales y Guillermo O’Donnell.

Además de hacer un repaso por la actualidad política, económica, social y cultural del país, el tercer Crítica de los Trabajadores contiene un insert especial sobre el estado del conflicto, el rol del sindicato y un perfil de Carlos Mateu, presidente de la editora Papel 2.0, mano derecha de Antonio Mata en Argentina y un inefable personaje que desprecia a los periodistas aunque está a cargo de un diario.

El diario se puede conseguir en la redacción del diario, Maipú 271, y la recaudación a precio solidario es para el fondo de huelga.

CONTACTOS:

Edgardo Imas (15 6104-8205 begin_of_the_skype_highlighting              15 6104-8205      end_of_the_skype_highlighting), Luis María Herr (15 6844-4310), Alejandro Bercovich (15 5160-6495) y Martina Noailles: 15 6562-6566

LINK PARA BAJAR EL PDF (pero cómprenlo igual, eh!)

http://bit.ly/9Np8Ce

http://diariocriticadelaargentina.blogspot.com/


Acerca de los anteriores «Critica de los trabajadores»:

article3570

article3540



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba