12/11/2009

Por Justicia para Jonathan y Ezequiel

tapa-202.jpgEl caso de los jóvenes asesinados en Lugano, ciudad de Buenos Aires, tuvo otro capítulo el pasado lunes 9 de noviembre, cuando sus familiares concurrieron a apelar en la primera audiencia por el cierre de la causa. Esta se reabre y las familias se constituyeron como querellantes. El próximo 23 de noviembre se apelará el sobreseimiento del policía Daniel Veyga, miembro de la Policía Federal en la división DOUCAD y autor de los disparos que mataron a los jóvenes.


Los familiares de Jonathan «Kiki» Lezcano y Ezequiel Blanco tuvieron el pasado 9 de noviembre la primera audiencia para apelar por el cierre de la causa.

Los jóvenes fueron asesinados el mismo dia que su familia denunció sus desapariciones, el 8 de julio de este año. Daniel Veyga, agente de la Policía Federal en la división DOUCAD (grupo especial de efectivos para cuando hay una manifestación, un corte de puentes o ruta, o partidos de fútbol) es el autor de los disparos que acabaron con la vida de los chicos.

Veyga fue absuelto por la justicia al exponer que Jonathan y Ezequiel quisieron robarle el auto a mano armada y él se defendió. El abogado de las familias, Juan Manuel Combi, logró que se reabra la causa y que las familias se constituyeran como querellantes.

El próximo 23 de noviembre se apelará el sobreseimiento del policía Daniel Veyga.

Fotos de la actividad organizada el 8 de octubre pasado en el barrio Lugano, a tres meses del asesinato de los chicos:

F-9.jpg
B-18.jpg
A-23.jpg

D-14.jpg
E-9.jpg

Fotos ANRed

Contacto:

  bastadeimpunidadrepresiva@gmail.com

Notas relacionadas:

article3144

article3150



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba