27/06/2012

Adhesión de vecinos autoconvocados de Bariloche a las asambleas de Loncopué y Tinogasta

Difundimos:

VECINOS AUTOCONVOCADOS DE BARILOCHE CONTRA LA MEGAMINERÍA

Adhesión a las asambleas de Loncopué y de Tinogasta

Gente de Tinogasta:

La asamblea de Bariloche contra la megaminería desea expresarles la admiración que sentimos por su resistencia. Es un ejemplo ver la dignidad con la que están sosteniendo la lucha constante ante el poder económico de las transnacionales y la complicidad política que avala el saqueo y la contaminación.

Si bien su camino está más avanzado en lo que se refiere a procesos, ya que ustedes tienen el problema instalado, desde Bariloche nos sentimos hermanados ante el enemigo común. Desde acá estamos peleando por la revocación de la ley que prohibía el cianuro en la provincia de Rio Negro. Es así que junto con otras asambleas luchamos, no solo en el ámbito local, sino desde la UAP (unión de asambleas patagónicas) para impedir semejante crimen contra la naturaleza y los pueblos que la respetan.

El No es No es un eco que está resonando en Bariloche desde hace 20 marchas y el día a día, y que se articula con toda una resistencia que se da en Argentina y en Latinoamérica. Desde estas palabras queremos afianzar el contacto con Tinogasta, el pueblo y su digna tenacidad.

Les enviamos mucha fuerza, un gracias enorme, y un gran abrazo desde la cordillera.

Asamblea de Bariloche contra la megaminería. ¡¡ NO A LA MINA !! – ¡¡SI A LA VIDA !!

Prensa de vecinos autoconvocados de Bariloche contra la megaminería



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba