29/06/2018

Hinchas de Ferro se oponen a un acto «ProVida» en su estadio de fútbol

Mañana se realizará un acto en el estadio de Ferrocarril Oeste, organizado por agrupaciones autodenominadas «ProVida». Un grupo de hinchas y la subcomisión de mujeres del club, realizaron unas cartas dirigidas a la dirigencia del club, donde repudian que se utilice el estadio para dicha actividad «Repudiamos tanto el acto como la actitud dirigencial de alquilar las instalaciones de nuestro glorioso club para un acto que tiene el aval de un arco político que va desde los neo-nazis de Biondini hasta los sectores mas oscurantistas de la iglesia católica». Por ANRed


El estadio de fúlbol de Ferrocarril Oeste, paradójicamente identificado con el color verde, será el escenario de una acto organizado por agrupaciones autodenominadas «ProVida».

Desde la agrupación de hinchas denominada Ferro Antifascista publicaron un comunicado, expresando su repudio frente al uso de las instalaciones del club para dicho evento.

REPUDIAMOS EL ACTO PRO-ABORTO CLANDESTINO DEL PRÓXIMO SÁBADO EN FERRO.

Este sábado se llevará a cabo un acto en favor del aborto clandestino en nuestro club. Repudiamos tanto el acto como la actitud dirigencial de alquilar las instalaciones de nuestro glorioso club para un acto que tiene el aval de un arco político que va desde los neo-nazis de Biondini hasta los sectores mas oscurantistas de la iglesia católica. Estos sectores marginales no les importa ni una, ni dos, ni ninguna vida, son los mismos sectores que salieron a festejar hace algunos dias la muerte de la mujer e hijo de un senador que está a favor del aborto legal caracterizándolo como «justicia divina». Llamamos al conjunto de socixs e hinchas de Ferro así como también al conjunto de la sociedad a repudiar este acto y estaremos recolectando firmas que constaten el repudio de la masa societaria de nuestro club. Instamos a que la dirigencia recapacite y no permita mas estos actos en el club, ya suficiente tuvimos con tener que ver dos veces el helicoptero del represor Macri aterrizando en nuestra cancha, ahora no tenemos porqué soportar a estos marginales de los pañuelos celestes pro-aborto clandestino pisando las instalaciones de Ferro.

Por otro lado, la Subcomisión de Mujeres de Ferro publicó una carta dirigida a  los miembros de la Comisión Directiva del club repudiando la actividad a desarrollarse, por entender que dicho evento esta convocado por agrupaciones que militan «contra los derechos de las mujeres».

 



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba