18/06/2018

Panorama Informativo N° 219 de la RNMA

Informativo semanal de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. En ésta edición: voces de todo el país en la viglia radial de medios comunitarios, en medio de las vigilias que hubo a la espera de la media sanción en Diputados del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Río Negro: entrevista a Rodrigo, de FM Alas, radio comunitaria de El Bolsón, por el avance en la construcción del espacio propio para volver al aire. Chubut: entrevista a Leo Pi, secretario general del Sindicato Docente en la regional Noroeste del Chubut, sobre la situación en el inicio de una nueva semana de paro y la situación de la provincia. Y más noticias. Por RNMA.


Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar

Descargar

Nacionales

Voces de todo el país durante la Vigilia Radial realizada por medios comunitarios de todo el país a la espera de la media sanción en Diputados del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, incluida buena parte de la Red Nacional de Medios Alternativos. Escuchamos testimonios de la espera en Tucumán y Jujuy.

Río Negro

Luego de una jornada de trabajo comunitario, Rodrigo, integrante del colectivo de FM Alas, comentó el avance en la construcción del espacio propio para volver al aire. FM Alas, radio comunitaria de El Bolsón, tiene más de treinta años generando organización popular en la comarca andina del paralelo 42.

Chubut

Leo Pi, secretario general del Sindicato Docente en la regional Noroeste del Chubut, comentó la situación en el inicio de una nueva semana de paro y analizó la situación de la provincia.

Nacionales

Media sanción por el aborto legal en el hospitalCelina Rodiguez, militante histórica de la Campaña Nacional por el Derecho al aborto legal, seguro y gratuito, compartió el análisis post votación en la cámara de diputados nacional, que dio media sanción a la ley de despenalización de la interrumpción voluntaria del embarazo.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba