04/06/2018

Policía retiene a un tren con manifestantes que se dirigían a la marcha #NiunaMenos

Hace minutos (14:30hs), Policía Federal retuvo a un tren de la línea roca que se dirige a la estación Constitución para participar de la movilización del #NiUnaMenos . Por ANRed|Ampliaremos

Según testimonios de las mujeres, entre ellas una periodista de ANRed, los uniformados increparon por los cánticos entre las mujeres. La formación fue detenida en la estación Lanús en medio de forcejeos con personal de seguridad. En estos momentos continua su destino con presencia policial en los vagones.

 

Imágenes de la policía Federal reteniendo en tren:



2 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
  1. Facu · 2018-06-04 19:54:23
    se caga de la risa la gorra!.. Asco la PFA
  2. oscar ciancio · 2018-06-04 16:54:22
    policias no, trabajadores tampoco son zoretes a sueldo

Ir arriba