01/06/2018

Rendirán un homenaje a detenidos desaparecidos de Temperley este

 

 

 

Bajo la consigna, “Temperley tiene memoria”, vecinos, organizaciones políticas, sociales, culturales, sindicales y estudiantiles se reunieron en la Sociedad de Fomento Villa La Perla para organizar la colocación de baldosas en la Plaza Colón. Por Patricia Rodríguez para ANRed

El espacio plural rendirá homenaje a 30 desaparecidos de los barrios Villa Galicia, Villa La Perla y Villa Sastre. Todos ellos militantes populares detenidos – desaparecidos durante la última dictadura militar.

Como actividad previa a la colocación de las baldosas está prevista la organización de una peña homenaje este próximo 10 de junio en la Sociedad de Fomento La Perla.

Entre las distintas organizaciones que forman parte del espacio, además de los familiares de los compañeros detenidos desaparecidos y vecinos figuran: PRT, Agrupación Fuentealba, La Cámpora, La Chapanay, MTL, Simón Bolívar, Correpi, integrantes del Centro Cultural La Toma, Sociedad de Fomento San Martín, Villa La Perla y La Roca, Barrios Lomas, La Dorrego, Envar El Kadri, Nodo de Temperley, Gaucho Rivero, 13 de abril, Grupo de investigadores de la zona sur.

Las baldosas incluirán los nombres de los treinta compañeros detenidos desaparecidos que vivieron, militaron o fueron desaparecidos en los barrios de Villa Galicia, La Perla y Villa Sastre.

1 MARIO VILOTTA

2 PABLO DANIEL MUSS0

3 RODOLFO VÍCTOR MACEK

4 GUILLERMO EDUARDO RICNY (Willy)

5 GRACIELA MIRTA NOGUEIRA DE RICNY

6 JUAN UKMAR

7 OSCAR AUGUSTO SARRAILLE.

8 JUAN MARÍA CASTRO

9 EMIL VIDAL: “Titi”

10 HÉCTOR MARCELO MARGETICH

11 MÁXIMO RICARDO WETTENGEL

12 GREGORIO MARCELO SEMBER

13 ROSARIO LASALA

14 JOSÉ ÍTALO RIÓN

15 JUAN DOMINGO RIÓN

16 MARIO ALBERTO ARRATIVEL

17 GRACIELA MORENO

18 MARCELO JUAN SOLER. «Eugenio», «Sebastián» o «Pablo Diacono»

19 MANUEL MARÍA LOJO El Gallego”. “Manolo”. “José Quiroga”.

20 MARÍA TERESA BERARDI.

21 AGUSTÍN ENRIQUE FERREYRA

22 HÉCTOR NICOLÁS CEJAS MINITO

23 RICARDO TRINIDAD CABRERA

24 SUSANA MATA DE BARRY

25 ALLAMPRESE GUILLERMO “Billy»

26 CAMAROTTI OSVALDO DANIEL

27 SAVLOFF, GUILLERMO ERNESTO

28 JOSÉ HUMBERTO VALENCIA

29 MARIO ANÍBAL BARDI 30 RICARDO NÉSTOR TAJES



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba