08/07/2008

Perpetua para el asesino de Fuentealba

fuentealba-3.jpgLa Cámara Criminal Primera de Neuquén condenó al cabo Darío Poblete por el homicido del docente Carlos Fuentealba, cometido el 4 de abril del año pasado cuando participaba de una medida de lucha. El policía fue sentenciado por ser culpable de un homicidio calificado, por su pertenencia a las Fuerzas de seguridad. Si bien se llegó a la condena del autor material, ninguno de los responsables políticos han sido juzgados. Para algunos de ellos, su turno llegará cuando se eleve a juicio la denominada causa Fuentealba II.


Por RNMA

Mañana, 8 de julio, se dará a conocer la sentencia por el asesinato del docente Carlos Fuentealba, ocurrido en abril de 2007.

La radio de la RNMA transmitirá en vivo desde los tribunales de Neuquén a partir de las 8.30 de la mañana.

Organización y resistencia y la Cooperativa 8300 para la comunicación , miembros de la RNMA , realizarán una cobertura de la sentencia, desde adentro y fuera de la Cámara Criminal 1º de Neuquén, con fotos, entrevistas y móviles.

Para salir al aire comunicarse

Julia: 0299/155802277

Emilce: 0299/154566862, o

José: 0299/154280438

 Para escuchar o retransmitir la radio

http://radio.nodo50.org:8000/mediosalter.mp3.m3u

 Para seguir la transmisión en nuestro sitio web

www.rnma.org.ar

 Para enviarnos un mail

rnma@rnma.org.


Para leer más sobre el juicio

Para leer acerca de la declaración de Jorge Sobisch



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba