22/07/2010

Lanzamiento oficial de radio comunitaria «La 5º Pata»

b-14.jpg El viernes, 23 de julio se realizará el lanzamiento en Córdoba de la Radio «La Quinta Pata» FM 93.3, formada por distintas organizaciones de la zona de la quinta sección de Córdoba, al este de la ciudad, abarcando los barrios San Vicente, Müller, Renacimiento, Maldonado, Altamira, Colonia Lola, entre otros. La propuesta comunicacional de esta radio apunta a promocionar la participación vecinal, fortalecer a las organizaciones sociales de Córdoba, incentivar el pensamiento crítico de las audiencias, y la búsqueda del cambio social hacia una sociedad justa, igualitaria y libre. Por Indymedia Cordoba

Video de La 5º Pata Radio Comunitaria

El viernes, 23 de julio en la Facultad de Lenguas a las 21:30 (puntual) se realizará el lanzamiento de la Radio «LA Quinta Pata» FM 93.3. Esta radio comunitaria ubicada en Barrio San Vicente y esta formada por distintas organizaciones de la quinta sección de cordoba capital.

La propuesta consiste en compartir distintas intervenciones, un radio teatro, un video documental de la radio y dos bandas musicales, Diente de León y Simifugas. La Quinta Pata es un proyecto comunitario que » apunta a promocionar la participación vecinal, fortalecer a las organizaciones sociales de Córdoba, incentivar el pensamiento crítico de las audiencias, y la búsqueda del cambio social hacia una sociedad justa, igualitaria y libre. Del proyecto están participando vecinas, vecinos, e instituciones de la zona, como escuelas, espacios culturales, organizaciones barriales».

Esta actividad será transmitida on line por Radio Revés, la RNMA, Zumba la Turba e Indymedia Córdoba.

Más Información:

radiolaquintapata@gmail.com +

radiolaquintapata.blogspot.com +

Gacetilla de la actividad

A-41.jpg
LANZAMIENTO OFICIAL DE RADIO COMUNITARIA FM 93.3 «LA QUINTA PATA”, EN BARRIO SAN VICENTE

VIERNES 23 DE JULIO.

21.30 hs (puntual)

ENTRADA $20

TOCAN: CIMÍFUGAS -DIENTE DE LEÓN

Además: animadores, radioteatro, video… y más sorpresas.

FACULTAD DE LENGUAS (Caseros y Velez Sarsfield)

La Radio La Quinta Pata está formada por distintas organizaciones de la zona de la quinta sección de Córdoba, al este de la ciudad, abarcando los barrios San Vicente, Müller, Renacimiento, Maldonado, Altamira, Colonia Lola, entre otros.

La propuesta comunicacional de esta radio apunta a promocionar la participación vecinal, fortalecer a las organizaciones sociales de Córdoba, incentivar el pensamiento crítico de las audiencias, y la búsqueda del cambio social hacia una sociedad justa, igualitaria y libre.

Del proyecto están participando vecinas, vecinos, e instituciones de la zona, como escuelas, espacios culturales, organizaciones barriales.

Los y las esperamos para compartir y a continuar fortaleciendo nuevos medios.

reservas de entradas: 351. 3887772

contactos:

 radiolaquintapata@gmail.com

 www.radiolaquintapata.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba