11/04/2018

Intervención del PJ: repudian el ataque a un camarógrafo de Télam


La Comisión Interna de trabajadores y trabajadoras de Télam y el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBa) repudiaron la agresión a Fabricio Baca, camarógrafo de la agencia oficial,mientras cubría la asunción del designado interventor del PJ, Luis Barrionuevo, en la sede partidaria del barrio de Once. «La CGI exige al gobierno y a las autoridades mismas del PJ la identificación y sanción al responsable de la agresión, que pareció actuar con absoluta impunidad. El hecho no sólo constituye otra intimidación al trabajo de la prensa, sino también exhibe un desprecio total por la labor de la prensa, atacada ya en decenas de episodios en los últimos meses», denuncian en un comunicado. Compartimos el video del momento de la agresión.


Difundimos comunicado:

LA CGI DE TELAM Y EL SIPREBA REPUDIAN LA AGRESIÓN A UN COMPAÑERO CAMARÓGRAFO Y EXIGEN SANCIÓN AL RESPONSABLE

La Comisión Gremial Interna (CGI) de la agencia Telam en el SiPreBA y el Sindicato de Prensa de Buenos Aires expresan su repudio a la agresión que sufrió nuestro compañero camarógrafo Fabricio Baca mientras cubría la asunción del designado interventor del PJ, Luis Barrionuevo, en la sede partidaria del barrio de Once.

Además, la CGI exige al gobierno y a las autoridades mismas del PJ la identificación y sanción al responsable de la agresión, que pareció actuar con absoluta impunidad.

El hecho merece el más absoluto repudio de todos los sectores, no solo porque constituye otra intimidación al trabajo de la prensa, sino también porque exhibe un desprecio total por la labor de la prensa, atacada ya en decenas de episodios en los últimos meses.

Comisión Gremial Interna Télam – SiPreBA.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba