25/03/2018

«Santiago no callaba, gritaba»

Durante el 24 de marzo, desde los distintos escenarios y en las calles, el recuerdo de Santiago Maldonado estuvo presente. A través de las palabras de Carolina, una de las cuñadas del joven, la familia agradeció la memoria viva por Santiago.

Gracias por recordar a Santiago Maldonado en este día tan especial para los Argentinos.

Memoria es recordar cómo fueron aquellas personas que hoy ya no están más con nosotros, es recordar el espíritu de libertad, más fuerte que la misma vida pérdida, recordar la valentía que muchos no tenemos para llevarla a cabo con convicciones e ideales.

Santiago es anarquista, eligió vivir su vida, sin dios, ni amo, palabras que quedaron en sus escritos, canciones y murales.

Santiago es DIGNIDAD en valores, Santiago no decía…HACIA.

Santiago no miraba las injusticias en medios, las VIVIA.

Santiago no buscaba aliados, se SUMABA.

Santiago no callaba, GRITABA.

Santiago trataba de mantenerse al margen del sistema que hoy lo CONSUME.

Santiago lloraba por las injusticias de la tierra, consciente de quienes son los RESPONSABLES.

Santiago tiene luz en sus pensamientos, analítico social, intelectual, moral.

Hablar con él, es abrir espacios en la mente vedados por un sistema impuesto, no hay vuelta atrás, es un electroshock de realidad.

Santiago es el brujo por elección, ardilla en mi corazón, luz de guía para quienes pueden VER…

SANTIAGO PRESENTE HOY Y SIEMPRE.

MEMORIA Y JUSTICIA HOY Y SIEMPRE.

La historia no la escriben aquellas personas que cómodamente esperan que los demás les resuelvan sus problemas, la historia está marcada por VALIENTES.

ABRAZO A LAS FAMILIAS QUE VIVIMOS LA PERDIDA DE NUESTROS SERES QUERIDOS EN MANOS DEL ESTADO.

A ustedes por RECORDARLOS, ESO ES MEMORIA ESO ES JUSTICIA.

Caro Bozzi orgullosa cuñada de EL BRUJO ARDILLA MALDONADO.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba