10/02/2005

Tras el acampe, el MTR La Dignidad obtuvo 15 puestos de trabajo

En el marco del acampe que se realizó frente a la Secretaría de Obras Públicas, el Movimiento Teresa Rodriguez La Dignidad (MTR- LD) mantuvo una runión con el Secretario de esa cartera, Roberto Felletti, quien les otorgó 15 puestos de trabajo dentro de la empresa Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) dependiente de la Secretaría de Obras Públicas.

El acampe que comenzó a las 10.00 de la mañana se levantó a las 16.00 hs cuando finalizó la reunión con resultados favorables a los trabajadores desocupados.

De los 15 puestos cinco comenzarán esta semana y diez la semana próxima. Las tareas serán de mantenimiento de la vía pública en el casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires (en barrios como La Boca, San Telmo, entre otros). Se trata de hacer las refacciones de veredas, rampas para discapacitados, cordones y calles.

Vale recordar que la medida del acampe se realizó luego que la empresa había prometido 5 puestos laborales de los cuales solo cumplió con uno y en pésimas condiciones laborales.
Los nuevos trabajadores ocupados estarán bajo relación de dependencia, efectivizados y en blanco.

A la reunión los integrantes del MTR-LD ingresaron con carteles que decían «Si gana el subte ganamos todos» y participó de las actividades de difución de la lucha que vienen llevando adelantes los trabajadores de Metrovías.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba