20/03/2008

Exitosa jornada de solidaridad para evitar el desalojo de «Manos Obreras»

festival_4.jpgEl pasado 15 de marzo, el «Centro Productivo Manos Obreras», integrante del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), realizó en el barrio de Matheu un festival en apoyo a la lucha de los trabajadores, por la amenaza de desalojo que pesa sobre los proyectos productivos que realizan en Escobar.


En la jornada participaron durante todo el día y hasta entrada la medianoche dos grupos de folklore, bandas de rock y de cumbia. La solidaridad primó en la actividad de Manos Obreras, donde se vendieron varios productos preparados por la panadería del Centro Productivo.

Tal vez el dato más interesante de la tarde fue la masiva participación de los vecinos de Matheu, que compartieron con baile y música la jornada de lucha, una más para tratar de impedir el desalojo.
festival_1.jpg
Los trabajadores comentaron desde el escenario la grave situación en la que se encuentran los centros productivos, entre ellos emprendimientos de panadería, carpintería y costurería que le dan empleo a alrededor de 30 personas desde hace más de seis años. A su vez, aseguraron que continuarán realizando actividades de difusión, lucha y propaganda para evitar el desalojo.

festival_2.jpg

Contactos:

Tali 15-4563-6548

coopmanosobreras@gmail.com

utpmesa@yahoo.com.ar

Ver más en artículo art2500



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba