30/10/2017

Buenos Aires. Jueves 2/11-18hs: Marcha a 8 meses de la masacre de 7 jóvenes en la Comisaría 1° de Pergamino

Difundimos convocatoria:

Nueva marcha por Justicia tras la Masacre de 7 pibes en la Comisaría 1° de Pergamino

tapa-3440.jpg

(APL) A 8 meses del asesinato de los 7 pibes «“ el pasado 2 de marzo- en la Comisaría 1° de Pergamino, el Colectivo Justicia x los 7 convoca a marchar desde el Árbol de la Memoria, en la Plaza 9 de Julio, hasta la Plaza Merced este 2 de noviembre, a las 18 horas. Una movilización más en reclamo de Justicia para Sergio Filiberto, Federico Perrota, Alan Córdoba, Franco Pizarro, John Mario Carlos, Juan Cabrera, Fernando Latorre. Asimismo, en su Facebook, el Colectivo sostuvo que: «Seguimos en la calle pidiendo JUSTICIA x7.

Pedimos la detención del Comisario Prófugo Alberto Sebastián Donza. Pedimos cárcel común para los policías detenidos. Pedimos urgente traslado a una Unidad Penitenciaria, del «detenido vip» de la Comisaria de Rojas, Alexis Eva. Pedimos igualdad ante la Ley y SENTIDO COMÚN de los Jueces.

Cómo se sabe, cuatro de los 5 policías detenidos fueron beneficiados con el arresto domiciliario, cuando existe el peligro REAL de que ser profuguen tal como lo hizo Donza, al tiempo que pueden entorpecer la causa al amparo de la fuerza. Ambos elementos están en las leyes como IMPEDIMENTOS para acceder la prisión domiciliaria.

A la vez, éste derecho le es negado a miles de pibxs del pobrerío que sí se hallan en condiciones para alcanzar esa instancia, según lo denunciaron la Comisión Provincial por la Memoria, entre muchos otros organismos, y destacados juristas.

Agencia Para la Libertad, periodismo es intervención social

Teléfono: 153-618-7620

Fuente: Agencia Para La Libertad



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba