25/10/2017

CABA 2/12 13hs: «FestYvalgamos La Pena», festival a beneficio de CORREPI y Madres Victimas de Trata

Difundimos la siguiente actividad:

festy_-_10x15_300dpi_revista.jpg

Somos un grupo de personas que se agrupan circunstancialmente para llevar a cabo festivales a beneficio con frecuencia anual. Este año, junto a CORREPI, La Casona de Humahuaca y Madres Victimas de Trata estamos co-organizando lo que se ha denominado «FestYvalgamos La Pena», festival a beneficio que se desarrollará el sábado 2 de diciembre, en el barrio de Almagro, desde las 13 hs y hasta la 1 am del domingo siguiente.

Se hará un corte en cruz de la calle Humahuaca entre las calles Billinghurst y Gallo, y entre las calles Av. Corrientes y Guardia Vieja. El evento es a beneficio de las organizaciones: CORREPI y Madres Victimas de Trata. La elección de estas organizaciones responde al entendimiento de que atienden y son referentes de luchas que consideramos imprescindibles de dar, de apoyar, de acompañar y de visibilizar, como lo son la represión estatal, el gatillo fácil y la trata.

El evento será «a la gorra», y lo que se recaude de esas gorras será lo que se destinará a las organizaciones ya mencionadas. De «FestYvalgamos La Pena» participarán artistas que abarcan feria, charlas, talleres, teatro, música, pintura, poesía, escultura, danza, performances, proyecciones, circo, juegos callejeros, exposición, muestras, mesa de información y asesoramiento, sorteos, barra y buffet de comida y bebida, entre varias cosas más que habrá ese día.

f1-11.jpg

Un poco de nuestra historia

Desde hace unos 10 años realizamos festivales con diversos fines benéficos que abordan diversas problemáticas sociales por los cuales han pasado una gran cantidad de artistas entre músicxs, bailarinxs, poetas, pintorxs, directorxs, ilustradorxs, escultorxs, actorxs, activistas, otras organizaciones, talleres, charlas, y muchxs más.

Producto de la trayectoria y de las características, año tras año asisten centenares de personas. Este año, a diferencia de las ediciones anteriores, decidimos arriesgarnos un poco más, tanto en la organización como en los fines benéficos del evento. El mismo se llevará a cabo en la calle, lo cual amplia y máxima la posibilidades de concurrencia. La elección de llevar a cabo el evento en el espacio público responde a la necesidad de intervenir dicho espacio, de no tener una limitación en la capacidad de personas que pueden acercarse, de hacer actividades en simultaneo que puedan abarcar el interés de diferentes públicos, y de que las organizaciones beneficiadas sean dos, a diferencia de en ocasiones anteriores en que el evento se diagramaba en torno a un único beneficio.

f2-12.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba