19/10/2017

Temperley, Viernes 20/10, 19hs: I Encuentro itinerante de memoria viva

Difundimos invitación

El país de los árboles, es una obra teatral en desarrollo que hace raíz en la dictadura paraguaya del Stronismo, en ese proceso creativo profundo, decidimos abrir hacia un encuentro donde otras voces y desde otras aristas, nos nutramos mutuamente en la reflexión y acción colectiva de Memoria, Olvido e Identidad; tomando el término Memoria, no sólo como aquello grabado en el pasado de una sociedad / ser, sino como una fuerza productora y reparadora sin comienzo ni final.

El viernes 20 de Octubre de 2017 a las 19 hs en La Sociedad De Fomento Gral. San Martin de Villa Galicia Temperley (Anchorena 1460) inauguramos este I ENCUENTRO ITINERANTE DE MEMORIA VIVA, se trata de una experiencia dinámica a través del arte, donde artistas, vecinos locales e invitados en general crearemos un intercambio expresivo dándole valor a nuestra identidad y a nuestro potencial como seres humanos capaces de transformar la realidad positivamente.

LOS ESPERAMOS! Muchas gracias

1er_encuentro_itinerante.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba