03/10/2017

Temperley Sábado 14/10 17hs: «Apuntes Insurgentes»

Difundimos invitación

Apuntes insurgentes vol. 1, es un proyecto editorial que se encuentra en imprenta y sale a fin de mes con su carácter de libro de 156 páginas, y de revista porque aspiramos a darle continuidad. Es el resultado de un enorme esfuerzo colectivo, fruto de compañeras y compañeros que venimos de diversas experiencias, hoy no organizados, que, movilizados por la convicción de la necesidad del Hacer; entendemos como necesidad ineludible la puesta en producción teórica de diversas cuestiones que atraviesan hoy la Lucha de Clases en nuestro país y sus organizaciones de izquierda y del campo popular. Ninguno de nosotros es un académico, ni un gran teórico, asumimos nuestra insignificancia y no desconocemos los años de esfuerzo que conllevan convertirse en referencia política, organizativa, y de formadores de opinión.

Pero hemos comenzado este proyecto, con toda esa aspiración de convertirla en una plataforma de debate para la clarificación política y la acción. Como plataforma para la propaganda, la formación, la agitación y la organización. Como propuesta concreta de terreno de elaboración teórica y de formación política para la militancia, el activismo, y los trabajadores. Remitimos a estas dos notas de la página de Facebook para un conocimiento más en profundidad del material impreso y quedamos a disposición para evacuar cualquier consulta que haga falta o responder preguntas. Solicitamos que se considere la posibilidad de apoyar a la difusión de este proyecto en este medio, de la publicación y de la página, de la manera y en las condiciones en que sea posible.

claudio.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba