26/09/2017

Bs As Jueves 28/9 17:30 a 18:30hs: Cese de actividades y acto unitario de la comunidad educativa de la UNQ por la aparición de Santiago Maldonado

Gacetilla:

Paro activo en la UNQ

Este jueves a las 17.30 y hasta las 18.30 horas, la comunidad educativa de la Universidad Nacional de Quilmes realizará un cese de actividades con un acto unitario en la entrada del edificio, para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado.

img-20170926-wa0026.jpg

El mismo es impulsado en el marco de una campaña que busca visibilizar que los y las estudiantes, docentes y personal administrativo y de servicios de la Universidad siguen exigiendo su aparición con vida a casi 2 meses de su desaparición forzada.

Julian Arbios, presidente del Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales, Economía y Administración y militante de Hagamos Lo Imposible, cuenta: «Desde el primero de agosto que Santiago está desaparecido, y que lo estamos buscando y exigiendo al Estado que asuma su responsabilidad y que Santiago aparezca. Pero la única respuesta que obtuvimos fue una campaña de encubrimiento encabezada por la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich», y agrega: «Desde la Comisión por la Aparición Con Vida de Santiago Maldonado impulsamos este Paro Activo para demostrar que en la UNQ también seguimos denunciando la responsabilidad del Estado y la Gendarmería, y exigiendo que Santiago aparezca con vida ya».

El domingo 1 de octubre se cumplirán 2 meses, y los Centros de Estudiantes de la Universidad invitan a la comunidad educativa a participar de la movilización que se realizará a las 15.00 a Plaza de Mayo.

Contacto de prensa: +54 9 11 5570-0446 (Ayelen)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba