26/09/2017

Audiencia pública y actividades en el Segundo Encuentro Nacional Preparatorio Contra la OMC

Reproducimos:

Informamos que la Asamblea Argentina Mejor Sin TLC, junto con las organizaciones que integran el Encuentro Preparatorio de la Semana de Acción Global contra la OMC, convocamos a una Audiencia Pública en el Senado de la Nación Argentina, que se realizará el jueves 28 de septiembre de 18 a 20 hs, en el Salón Arturio Illia (Hipólito Yrigoyen 1835, Primer Piso)1.

Allí expondrán 7 referentes de distintos espacios políticos y referentes de la Asamblea.

Los convocamos para que cubran la actividad y, en la medida de sus posibilidades, informen con anterioridad acerca de la realización de la misma.

Ese día, además, se les entregará a los participantes y a la prensa el Cuardernillo impreso «DERECHOS SOCIALES VS LIBRE COMERCIO – EL DEBATE DETRAS DE LA OMC», que también pueden descargar aquí: https://mejorsintlcorg.files.wordpress.com/2017/02/cuadernillo-omc-final.pdf

LA LLEGADA DE LA OMC Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA ARGENTINA

Día jueves 28 de septiembre, 18 a 20 hs
Salón Arturo Illia del Senado de la Nación
Hipólito Yrigoyen 1835, Primer Piso

Expositores:

Senador Fernando Solanas
Carlos Bianco
Luciana Ghiotto
Graciela Rodríguez
Archibaldo Lanús
Javier Echaide
Marcelo Ramal

unnamed-139.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba