13/09/2017

CABA: Organizaciones territoriales movilizan a YPF por garrafas sociales

Reproducimos:

Movilización a las puertas de oficinas centrales de YPF hasta que nos den una respuesta

Miércoles 13/09- 11hs -Puerto Madero

Desde el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) nos movilizamos a las oficinas de YPF en Buenos Aires para que escuchen el reclamo de garrafas sociales para nuestros merenderos y comedores en los barrios populares y nos den una respuesta concreta y satisfactoria.

Cientos de comedores comunitarios en todo el país que reciben las garrafas sociales para poder alimentar a miles de chicos y chicas pobres hoy son víctimas de la política de ajuste de este Gobierno, que mediante la empresa YPF plantea no continuar con esta entrega regular de suministro de garrafas.

garrafa.jpg

Todo esto, en el marco de anuncios de incremento en las tarifas de gas para transporte y distribución, que tienen una incidencia brutal en la población con menos recursos. El Gobierno miente cuando habla del crecimiento del salario real, por el contrario con los ingresos que percibimos estamos muy lejos de poder afrontar los aumentos y la inflación.

Por todo esto nos quedaremos frente a las puertas de YPF hasta recibir una respuesta para las vecinas y vecinos de nuestras barriadas, donde la necesidad crece día a día.

Contactos:

Frente de Organizaciones en Lucha: Marianela Navarrro 11 5584 7642
MTD Aníbal Verón: Juan Pablo Nocelli 11 5134 3073
Corriente Clasista Rene Salamanca: Sergio Párraga 11 6143 5756
MTR Por la democracia directa: Soledad Torres 1163713439
MRP: Ezequiel Gamarra 11 63039613

FRENTE DE ORGANIZACIONES EN LUCHA (FOL), MTD ANIBAL VERON (MTDAV), MTR por la DEMOCRACIA DIRECTA en el MULCS Buenos Aires, CORRIENTE CLASISTA RENE SALAMANCA (CCRS), MOVIMIENTO RESISTENCIA POPULAR (MRP), FRENTE ARDE ROJO (FAR), MOVIMIENTO 8 DE ABRIL, AGRUPACIÓN BARRIAL VICTOR CHOQUE, COOPERATIVA EL TRIANGULO,COOPERATIVA COPA.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba