07/09/2017

Lista Multicolor Nacional denuncia «fraude en marcha» en las elecciones de CTERA

COMUNICADO DE PRENSA

FRAUDE EN MARCHA EN LAS ELECCIONES DE CTERA

La conducción Celeste de la CTERA, en manos de Sonia Alesso y Baradel, ha preparado un aceitado fraude electoral para mantener la conducción de la Central.

Temen que el repudio a la parálisis de la CTERA ante la no convocatoria de la paritaria nacional, la brutal reforma antieducativa de Macri, Finnocciaro-Bullrich y los gobernadores, la miseria salarial lleve a un mayor desarrollo de la lista Multicolor encabezada por Sebastián Henriquez de Mendoza y Romina Del Plà de la Matanza.

*No han presentado padròn por provincia ni forma en la que la lista opositora y los afiliados sepan dònde votan o enmienden las proscripciones de afiliados o «agregados» de gente que no es docente. No han publicado el agrupamiento de escuelas. MANIPULAN EL PADRÃ’N A SU ANTOJO

*No han acreditado miles de fiscales presentados en todo el paìs.

*No funcionan juntas electorales distritales, habiendo habilitado sólo provinciales y la nacional lo que impide todo trámite que asegure información y democracia sindical.

NO PERMITEN EL CONTROL POR PARTE DE LA OPOSICIÃ’N.

+En Salta no acreditan subapoderada Multicolor. Hay afiliados 12000 docentes pero en padròn figuran sòlo 8000. Sobre 59 municipios sólo habrá 13 mesas de votación

+En Chaco acaban de informar «voto por correo»

+En Misiones no atiende la junta electoral , lo mismo ocurre en Chaco

+En Catamarca hay mesas en cabeza de departamento cuando hay docentes a km de distancia de dichos lugares.

*No han publicado ni conseguido una resolución que permita a los docentes trasladarse para emitir su voto

QUIEREN IMPEDIR EL DERECHO A VOTO A LOS MILES DE AFILIADOS A LAS ENTIDADES DE BASE.

Por todas estas maniobras reñidas con la democracia sindical, la Lista Multicolor Nacional ha presentado impugnación del proceso electoral a llevarse a cabo el 7 de septiembre.

Se exige anulación inmediata de la elección, nueva convocatoria GARANTIZANDO LO SOLICITADO por la oposición en defensa de la democracia sindical.

Lista Multicolor Nacional

Para comunicarse:
Sebastián Henriquez SUTE MENDOZA. CANDIDATO A SECRETARIO GENERAL 261 2444667
Romina Del Plà SUTEBA LA MATANZA. CANDIDATA A SECRETARIA ADJUNTA 1140429791



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba