02/09/2017

CABA Domingo 3/9 8hs: Concentración en Comodoro Py por la libertad de los detenidos tras la marcha por Santiago Maldonado

Por Encuentro Memoria Verdad y Justicia

Mañana a las 8 hs acompañamos a los compañeros detenidos por exigir la Aparición con Vida de Santiago.

Gracias a la inmediata movilización para exigir la libertad de los más de 30 detenidos, a la salida del multitudinario acto por la Aparición con vida Ya! de Santiago Maldonado, las indagatorias a los compañeros detenidos se adelantaron 24 horas.

Desde el Encuentro Memoria Verdad y Justicia, convocamos a movilizarnos a Comodoro Py para exigir la inmediata libertad de los compañeros y denunciar la cacería de brujas desatada y montada por la policía después de la extraordinaria movilización de más de 200.000 personas para exigir la Aparición con vida de Santiago Maldonado.

Mañana 8 hs estaremos en Comodoro Py, para acompañar a los compañeros y para reafirmar frente a la justicia y el gobierno nacional que no importan ya sus manejos mediáticos: Acá falta Santiago y no vamos a dejar de gritar ni por su Aparición, ni por el derecho de nuestro pueblo a manifestarse.

LIBERTAD YA! A TODOS LOS DETENIDOS.
BASTA DE REPRESIÓN.
APARICIÓN CON VIDA YA! DE SANTIAGO MALDONADO.

ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA


Por Correpi

Mañana seamos miles, de nuevo.

Nos desaparecieron a Santiago, porque luchaba por una vida mejor para todos y todas. Se lo llevó Gendarmería Nacional, bajo supervisión del Ministerio de Seguridad. El Estado lo niega, pero es responsable.

Ayer se cumplió un mes. Fuimos miles y miles en las calles de todo el país. Reprimieron, en más de una ciudad. No pudieron soportarlo, y quisieron ocultar la voluntad de la mayoría popular, con la excusa de la violencia. Y fue la violencia la que se llevó más de treinta compañeras y compañeros detenidos, sí: la de ellos. Otra vez, el Estado. También responsable.

Van a ser cerca de veinticuatro horas que están incomunicados. Y gracias a la lucha nuestra de cada día, logramos que los indaguen mañana, en lugar del lunes como querían, para escarmentarnos. Ahora falta que las y los liberen.

Ellos avanzan todo lo que pueden, pero si nos ven plantados retroceden. Ellos quieren ser los dueños de todo, para ellos, y unos pocos que son como ellos. Nosotros, como Santiago, queremos una vida mejor para todos y todas nosotras, y peleamos por ello. Esa es la verdadera grieta.

Mañana seamos miles de nuevo. Para que no avancen más, liberen a todos los detenidos y aparezca Santiago, de una vez por todas.

21272993_1523170361103125_5970174950195146527_o.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba