22/08/2017

La Plata 22/8: Exigen la inmediata aparición de Johana Ramallo

Reproducimos

En el día de hoy nos encontramos tomando este edificio del Consejo Provincial de las Mujeres, dependiente de la subsecretaría de Género y Diversidad de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

whatsapp_image_2017-08-22_at_10.48.42_am.jpg

Y lo hacemos porque este lugar tiene entre sus objetivos fomentar el debate público y contribuir con la participación de la ciudadanía en los asuntos vinculados con la temática de género.

Es por eso que hoy nos hacemos presentes en este lugar, e iremos a todos los lugares que haga falta hasta que el Estado encuentre a Johana. Queremos resultados, queremos que se investigue, y se sepa no sólo dónde está, sino quién o quiénes se la llevaron. En este sentido, las abogadas de la familia solicitarán hoy mismo el cambio de calificación legal (cambio de carátula), para que se pase de «averiguación de paradero” a «desaparición de persona”, ya que consideramos que Johana se encuentra privada de su libertad para volver a su casa.

También, venimos hoy a hacer un pedido de audiencia a la gobernadora María Eugenia Vidal, para que nos explique como es que a pocas cuadras de su oficina una mujer puede desaparecer sin que se sepa nada de ella durante casi un mes. Así mismo, queremos transmitirle lo importante que es desarrollar políticas que aceleren y profundicen la búsqueda cuando una mujer ha sido desaparecida.

Por último, el viernes 25 de agosto, faltando un día para cumplirse un mes de la desaparición de Johana, vamos a realizar una nueva marcha que convocamos con el nombre de ”La Marcha Lenta de la Justicia”, donde por primera vez vamos a marchar en cámara lenta por las calles de la ciudad, como una forma de representar el hartazgo que sentimos ante tantos días sin noticias de Johana. La marcha será este viernes próximo, a las 16 hs, desde la puerta de fiscalía, ubicada en las calles 7 entre 56 y 57, hasta el edificio de Gobernación.

INMEDIATA APARICIÓN DE JOHANA RAMALLO
whatsapp_image_2017-08-22_at_10.54.14_am.jpg

whatsapp_image_2017-08-22_at_10.54.41_am.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba