04/08/2017

Rosario, Santa Fe: Acampe y corte de calle frente a la Municipalidad de trabajadores cooperativistas

Reproducimos:

Comunicado de prensa- Agradecemos su difusión

Rosario, Viernes 4 de agosto

Acampe y Corte de calle frente a la Municipalidad

Intendenta Mónica Fein esperamos respuestas

El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) Rosario sigue con el tercer día de acampe frente a la municipalidad a la espera de una respuesta concreta y que la señora Mónica Fein se sensibilice ante nuestros reclamos, ya que apenas ha ofrecido 10 bolsones de alimentos que no cubre la necesidad de 400 familias

Nos parece una falta total de respeto que no nos reciba una funcionaria pública, que justamente debería atender las demandas del pueblo, y que el trato hacia nosotros y nosotras sea despectivo e ignore los padecimientos que atravesamos en las barriadas populares de la ciudad.

r-4.jpg

Nuestra organización está convencida que para poder combatir el empobrecimiento de nuestro pueblo es indispensable construir espacios genuinos de trabajo, es por eso que cotidianamente en nuestro Centro comunitario » Cristian Arpón Sanchez funcionan distintos emprendimientos productivos. Estamos acá para garantizar nuestro trabajo, pero sobre todo para recuperar parte de la dignidad arrancada por las políticas de hambre miseria y desocupación que durante décadas favorecieron solo a los ricos.

¡Señora intendenta, esperamos respuestas!

CON HAMBRE, SIN EDUCACIÓN Y SIN TRABAJO NO HAY FUTUROS PARA NUESTROS HIJOS

Contacto de prensa: Carlos 156255736



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba