31/07/2017

CABA. Martes 1/8-19hs: Reunión de organizaciones para preparar nuevas medidas por despidos en PepsiCo

Difundimos convocatoria:

Martes 19hs en ATE Capital, Carlos Calvo 1378, reunión de organizaciones para preparar nuevas medidas

tapa-3303.jpg

Desde hace dos semanas los trabajadores de Pepsico instalamos con una carpa en congreso un centro de organización para nuestra lucha y contra los despidos. Desde entonces no hemos cesado de recibir allí la solidaridad y aportes de miles de personas, diputados, artistas y organizaciones.

El miércoles pasado realizamos, con el apoyo de organizaciones de trabajadores y estudiantes, una importante concentración en 9 de Julio y marchamos luego al congreso. Allí presentamos el proyecto de ley de expropiación presentado por la diputada Nathalia González Seligra que ya esta siendo apoyado por diputados de diversos bloques.

Cómo manifestamos nuestra voluntad es continuar trabajando y produciendo alimentos para la población que puedan ser accesibles. Este reclamo lo seguiremos sosteniendo si la empresa mantiene su decisión de cerrar y el gobierno no arbitra los medios para impedir esté cierre fraudulento.

Este lunes los trabajadores de Pepsico realizaremos una asamblea donde resolveremos  nueva medidas y acciones. Convocamos a las organizaciones solidarias con nuestra lucha a una reunión este martes a las 19hs en ATE Capital – Carlos Calvo 1378 (entre San Jose y Santiago del Estero) para poder debatirlas en común.

Comisión Interna Pepsico Snacks



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba