20/07/2017

CABA. Sábado 22/7-14hs: Jornada de talleres y feria en el C.A.S.O. La Sala

Difundimos evento:

Jornada de talleres/ferias en el C.A.S.O La Sala

tapa-3273.jpg

Les invitamos a una jornada donde compartiremos de forma abierta las actividades y talleres que suceden en nuestro espacio.

★ 14.30hs : Apertura /Ferias de fanzines/libros/producciones autogestivas toda la tarde. (Salón y biblioteca La Caldera)
★ 15 hs. Taller de revelado en seco (serigrafía) a cargo de mutrans (si tenés material serigráfico que no sepas usar o no utilices podés traerlo. También telas o la prenda que quieras estampar)
+ Taller de inicio a la costura a cargo de Cinzia Azafran Dsastre (sí tenés telas y tijeras traelas) (2do piso).
★ 17 hs. Taller de encuadernación (si tenés hojas a4 traelas)-(imprenta-1er piso).
En todos los talleres se pedirá una colaboración dentro de las posibilidades, la conciencia y la voluntad de cada unx para gastos de material .
★ 19 hs. Capoeira (salón).

★ Toda la tarde habrá barra con té, fernet y cerveza artesanal, comidas veg(etari)anas dulces y saladas, música y proyecciones.

★ Estaremos realizando una rifa a fin de juntar fondos para La Sala.
Se rifarán: 1 cuadro en serigrafía + remera estampada mutrans -productos medicinales Mandragora Pócimas Mejunjes- vodka de origen polaco -set de productos agroecologicos de limpieza Burbuja Latina Cooperativat-libro «el apoyo mutuo» de Piotr Kropotkin (editorial yegua y ediciones anarquía)-2 cuadernos artesanales Lamantis encuadernación-s una alforja de Taller dsastre-mochila con estampa .

Las coordenadas se piden por mensaje privado.
Les esperamos!

Evento en FB



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba