19/07/2017

Denuncian a Mundo Marino por maltrato animal y golpizas a activistas

Difundimos comunicado:

tapa-3266.jpg

Lucran con la fauna, se disfrazan de rescatistas y violentan a quienes intentan desenmascararlos

PERSONAL DE MUNDO MARINO GOLPEÓ A ACTIVISTAS PACÍFICOS DE SINZOO

Los compañeros solo trataron de desplegar 2 banderas. Marcos recibió un puñetazo que le voló un diente y Javi tiene aún la cara deforme, ya que lo tiraron contra el piso tras las gradas para amedrentarlos. Las lesiones fueron registradas en el hospital de la zona y se han realizado las denuncias correspondientes.

¡BASTA DE VIOLENCIA! ¡LIBEREN A KSHAMENK! ¡LIBEREN LOS ESCLAVOS!

â–ºFirmá por la rehabilitación de Kshamenk: change.org/salvemosakshamenk
â–ºMandale tu tuit a la Gobernadora Maria Eugenia Vidal: https://clicktotweet.com/e3MlE
â–ºMirá en este video, cómo los empleados de Mundo Marino golpean a nuestro compañero Marcos: goo.gl/SRnvVQ

Las vacaciones de invierno son particularmente penosas para los animales de todos los zoos y acuarios, hordas de adultos y niños acuden a ver a animales sufrientes encarcelados, pero para Kshamenk, la única orca cautiva desde hace 25 años en todo Latinoamérica, esto es infinitamente peor: durante 16 días deberá repetir dos veces por día su show circense, aprendido con hambre y dolor, aprendido a costa de su libertad, a costa de su familia, a costa de su inmenso océano.

Por otra parte, seguimos exigiendo el cumplimiento de la Ordenanza 2904/06 vigente en el partido de La Costa, que prohíbe los espectáculos con animales. Al show de la orca y delfines han sumado otro llamado ‘El arca de Noe’, donde utilizan perros, burros y otros animales domésticos y de granja.

Respetemos el derecho a la vida y a la libertad de todos los animales.

#SalvemosaKshamenk #MundoMarinoIlegal #SinZoo #DerechosAnimales



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba