12/07/2017

CABA: Reincorporan a trabajadora despedida arbitrariamente por la Dirección General de Mujer

Comunicado de prensa

Con organización, unidad y lucha, Roxi vuelve a tener trabajo

Con alegría informamos que la compañera Roxana, trabajadora de la Dirección General de Mujer de CABA que había sido despedida de manera arbitraria, sin motivos que lo justificaran, hoy se encuentra reincorporada.

Roxi es el símbolo de que no somos indiferentes ante el desfinanciamiento y el desmantelamiento de los programas sociales. Luchamos porque las políticas públicas sean integrales y de calidad. Vamos a seguir actuando de manera consecuente con todos nuestros principios, expresándonos sobre todo lo que se trata de ocultar, denunciando las vulneraciones que ejerce el Estado en situaciones en las que debiera acompañar.

Porque confiamos en el compañerismo, la organización y la lucha colectiva, hoy seguimos fuertes y podemos seguir afirmando que, en Promoción Social, ningún despido pasará. Que en Promoción Social se defiende a los/as compañeros/as y se defiende un modo coherente de construcción.

Seguimos de pie, sostenidos/as desde el compromiso inclaudicable que ponemos día a día en nuestros espacios de trabajo, aún con la compleja adversidad de las condiciones en las que se desarrolla. Este mismo compromiso nos guía para torcer la pulseada contra la precarización de la política social.

¡Para todos y todas, todos los derechos!

Junta Interna de ATE Promoción Social



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba