07/07/2017

Buscan a Orlando «Negro» Rivero, trabajador y delegado no docente de la Facultad de Filosofía y Letras

Difundimos búsqueda:

Estamos buscando a Orlando «Negro» RIVERO, trabajador no docente de la Facultad de Filosofía y Letras y delegado de esta Comisión Gremial Interna

tapa-3251.jpg

tapa_3-164.jpg

Lo vimos por última vez la noche del pasado martes 4 de julio, en la esquina de Puán y Pedro Goyena. Vestía un jean, zapatillas blancas y azules, remera manga larga roja, campera negra.

Durante todos estos días nos comunicamos con sus distintos contactos y familiares, buscando información sin poder ubicarlo. En la Comisaría 12º hicimos la actuación formal para pedir sobre su paradero. Y asimismo estamos en trámite de hábeas corpus.

Sus amigas/os y compañeras/os estamos muy preocupados y angustiados. Hace 72hs que no sabemos acerca de su paradero.

Cualquier información que puedan aportar, agradecemos nos la hagan llegar al directo de la interna: 5287-2793, o a los celulares: Mariano 15-5856-6306 / Melisa 15-6104-0687 / Aníbal 15-3208-6454



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba