28/06/2017

Córdoba. Miércoles 28/6-17hs: Marcha y Festival en Defensa del Bosque Nativo

Difundimos convocatoria:

tapa-3230.jpg

tapa_2-271.jpg

Te invitamos a ser parte de a Campaña Somos el Monte que Marcha. Cómo?
Colga en este evento o envianos por mensaje privado una fota tuya, solx ,con amigxs, con familiares, con compañerxs de trabajo con un cartel que diga algo así como Aca cuidamos el Monte, el 28 Marchamos!! O lo que se te ocurra en apoyo a la defensa del Bosque Nativo.

Mejor si la foto
*es apaisada (horizontal)
*tiene como fondo algo representativo del Bosque Nativo que crees debemos conservar
*en el cartel menciona los objetivos de porqué marchamos, Archivo del proyecto de ley y participación ciudadana
*dice desde que lugar la mandan

También podes mandarnos audios convocando a la Marcha, diciendo porque debemos cuidar el Monte, pidiendo a los legisladores que no aprueben el proyecto de ley o lo que quieras decir.

La intención es hacer un video para compartir en las redes con todo el material que nos manden para convidar a otros y otras que se sumen a defender el poco Bosque Nativo que nos queda.

Pedimos que compartan este evento asi recibimos mucho material desde todo el Mundo»¦.comprobemos si de verdad las redes son tan poderosas.

Por el Bosque Nativo!!
Por la Vida!!

#ElBosqueNativoSeDefiende
#El28Marchamos


Somos el Monte que Marcha/Intervención danzada

Hoy entre 15:30 y 19:00

SOMOS EL MONTE QUE MARCHA

Intervenimos y marchamos por el archivo del proyecto de ley y participación ciudadana

Marcharemos en defensa del monte nativo desde la danza y música..

Convocamos a quienes quieran sumarse a participar de la propuesta artistica. La idea es ir bailando y tocando algunos ritmos populares con dinámicas particulares durante la marcha.

NOS JUNTAMOS EN LA PLAZA ITALIA A LAS 15.30.HS.
(27 de ABRIL y CAÑADA)


tapa_3-162.jpg

POR EL ARCHIVO DEL PROYECTO DE LEY Y POR PARTICIPACION CIUDADANA, Sumate a la Caravana Paravachasca, nos encontramos a las 16 hs. en el Espacio de la Memoria de Villa La Bolsa, pasando por el Crucero de Alta Gracia a las 16. 15 hs. y por el Arco de Santa Ana a las 16.30 hs. Para llegar a Colòn y Cañada a las 17 hs.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba