07/06/2017

Bs As Viernes 9/6: Paro de los docentes nucleados en los Suteba combativos

Comunicado de Prensa:

PARO DOCENTE

Romina Del Plá: «Los docentes retomamos las medidas de fuerza porque Vidal sigue sin dar respuesta a nuestro reclamo salarial»

Así se refirió la Sec Gral del SUTEBA Matanza con respecto al paro votado para el día Viernes 9 de Junio. También ese día se realizará una movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en CABA y al Ministerio de Trabajo contra el fraude producido en las elecciones del SUTEBA La Plata.

La dirigente señaló: «La paritaria está completamente congelada. Estamos con el mismo sueldo desde Agosto del año pasado, es una situación insostenible. La Gobernadora ha declarado que si los maestros pretenden una mejora salarial tienen que cambiar de trabajo, estos ataques se suman al apriete a los docentes con que deben ir a recuperar los días de huelga durante el receso invernal, aunque mantiene los descuento realizados. Además continúan los problemas de cobro con miles de docentes en toda la Provincia por diferentes motivos».

«Por estos motivos ya las seccionales del SUTEBA de La Matanza, Ensenada, Marcos Paz, Escobar, La Plata y Tigre hemos decidido en asambleas retomar las medidas de fuerza y así se está debatiendo en las otras seccionales conducidas por la lista Multicolor. A su vez, exigimos que la conducción de Baradel rompa la tregua con Vidal para conquistar nuestros reclamos», finalizó la dirigente de Tribuna Docente, Del Plá.

CONTACTO Romina Del Plá 1540429791
PRENSA Mariano 1557290058



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba