05/06/2017

CABA Martes 6/6 7:30hs: Conferencia de prensa del SiPreBA y la Mesa Nacional de Trabajadorxs de Prensa

Difundimos:

Buenos Aires, 5 de junio de 2017

20377568-7682-4257-97ae-86edb370a453.png

Conferencia de prensa del SiPreBA y la Mesa Nacional de Trabajadorxs de Prensa

Lanzamiento de la Movilización Nacional #8J

Martes 6 de junio a las 7:30 en la sede del SiPreBA: México 441 2ºD, CABA

Este martes 6 de junio a las 7:30 horas se oficializará la Convocatoria a Movilización Nacional de periodistas y trabajador@s de prensa desde el Obelisco a la sede de la Dirección de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo.

Se darán a conocer los datos de pérdida de puestos de trabajo y poder adquisitivo en el sector en los últimos dos años.

Esperamos a las y los compañeros cronistas de medios gráficos, radiales y televisivos a realizar la cobertura periodística de esta actividad.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba