01/06/2017

CABA. Jueves 1/6-20.30hs: Concierto «Nuestro cuerpo, nuestro territorio” en el Konex

Difundimos actividad:

tapa-3197.jpg

Como parte de las #ActividadesEspeciales del Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos FICDH, que se realiza en Buenos Aires del 31 de mayo al 7 de junio en Buenos Aires, te invitamos al concierto «Nuestro cuerpo, nuestro territorio” por la diversidad y contra la violencia de género.

Por la libertad de decidir sobre nuestro propio cuerpo, nuestra identidad y nuestras sexualidades.

La recaudación será destinada a organizaciones que luchan contra la violencia hacia las mujeres y llevan adelante proyectos de acompañamiento, educación y capacitación.

Bandas y artistas invitados: Malena D’Alessio en Bandada, Noe Pucci, Ana Sol & La Candela, SUDOR MARIKA y Las Taradas.

Proyecciones: Beti bezperako kopla (Coplas de una noche sin mañana) de Ageda Kopla Taldea, Grulla (Crane) de Wanda López Trelles + otros.

+ Info: www.imd.org.arwww.ciudadculturalkonex.org
� ENTRADAS A LA VENTA A TRAVÉS DE TICKETEK Y EN LA PUERTA DEL KONEX

Entradas anticipadas: $180
Día del show: $200

Puerta: 20.30hs. Show: 21.30hs
Gran Sala «“ Para mayores de 16 años.

Seguinos a través de nuestras redes para estar al tanto de todas las novedades del festival: #Programación #Sedes #Horarios #ActividadesEspeciales #Invitadxs #Muestras #Charlas #MesaDebate

F: www.facebook.com/FestivalDerHumALC/
T: www.twitter.com/derhumalc
IG: www.instagra.com/festivales_imd



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba