31/05/2017

Trabajadores del INCAA denuncian despidos

Comunicado de Prensa:

DESPIDOS EN EL INCAA

La gestión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, encabezada por su presidente, Ralph Haiek, y su gerente general, Juan García Aramburu, despidió este miércoles 31 a trabajadores del organismo.

Tres de ellos fueron notificados en el día de hoy por la subgerencia de Recursos Humanos, pero la gestión anunció que podría realizar más despidos en las próximas horas.

Se trata compañeros que se encontraban en una grave situación de precarización y, en lugar de regularizarlos, Haiek y Aramburu deciden dejarlos en la calle.

Esto se produce luego de que las máximas autoridades del INCAA, junto al ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, aseguraran ante los medios, la industria y el Senado de la Nación, que en el Instituto «la continuidad de los puestos de trabajo «“y el fondo de fomento- está garantizada”.

Desde la Junta Interna ATE INCAA exigimos la inmediata reincorporación de los despedidos y convocamos a una Asamblea General urgente para el jueves 1 de junio, a las 14 hs., en Lima 319.

A los despidos los paramos entre todxs.

Junta Interna ATE INCAA

Contacto:

 Camilo Moreira Biurra (Delegado general) 15-5163-8438

 Nicolás Rodríguez (Delegado general adjunto) 15-3803-1543

18839230_468488413492022_4052977267253020661_n.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba